Foro / Psicología

Mi novia sintio empatia por un chico que la maltrato y siento celos

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 11:57
X
xinlei_8588725
26/3/14 a las 22:46

Mi novia se estuvo viendo con un chico y ella lo dejo. Volvieron a verse pero el lo uso para tratarla mal ya que el que ella la dejase daño su ego. Dejaron el contacto y el empezo a acosarla fisicamente en los pubs cuando la veia y psicologicamente por mensajes. Dejo de saber de el y 4 meses despues por cuestiones de trabajo se lo encontro durante y tuvieron que coger un taxi juntos. Apesar de ella estar feliz, el se mostro triste con lo que ella se sintio mal por el. Para mi el no se merecia nada de empatia por todo lo que ella paso. Pero aun asi ella se la dio. Esto me hace sentirme dolido. No se si es celos o que.

Ver también

D
daya_9012141
30/3/14 a las 13:53

No entiendo...
o tu novia es tonta o masoquista...

si alguien me trata mal, corto toda relacion y punto, no hay mas, sea amigo, pareja, hermano o perro......me da igual.

si le da tantas oportunidades es que algo hay, no digo que sea algo sexual, pero hay algo entre ellos que aun no se ha resuelto.

habla con ella y se lo dices bien clarito...a ver por donde sale.

suerte.

X
xinlei_8588725
6/4/14 a las 11:57

Ahora me cambia la version
Gracias por las respuestas. Ahora me dice que no tuvo empatia con el en el taxi. Me dijo que en realidad lo que sucedio es que ella estaba triste por tener que verle pero que fingio estar alegre mientras le contaba como le iba su vida. Entonces el se mostro triste y esa tristeza que ella tenia en su interior emergio ya que no pudo contener el estar triste mas. Me parece una forma muy rara y retorcida de evitar decir que lo que tuvo es empatia. Que os parece?. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram