Foro / Psicología

Mi novia sufre anorexia o bulimia -__-

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 19:30
C
calvin_5927772
13/3/05 a las 16:59

LLebo cerca de un año con una relacion a distancia y el caso eske nunca nos emos podido ver.. veia q tenia un problema pero no pense q fuera nada grave. Pero note que era una fanatica d ecomer cosas lights y la palabra gorda la matava y le traumatizaba demasiado. I bueno hace poco me lo confeso, ella pesa 53 kilos y mide 1,64 y ella kiere pesar unos 45 kilos... pasa mucha hambre y me a contado que intenta aveces bomitar cuando come demasiado mitiendose los dedos pero como no lo consigue se fustra mas. Yo ahora le doy soporte y intento ayudarla me gustaria que me dierais algun consejo de que decirla o como actuar. E pensado llamar a su madre pero ahora ke porfin tiene confianza conmigo de contarmelo quiza sea mejor sacar probecho de ello. Tambien intento planear verla para asi poderla ayudar mejor. No nos separan mas que 400 kilometos mas o menos xD

Ver también

C
calvin_5927772
14/3/05 a las 19:30

Thanks
Le echo hacer el test de la seccion se "tengo un problema?" y weno ma respuesto varias si, se ponia histerica todo el rato de parake q no tiene nada pero cuando contestaba algo, madre mia como se ponia xD. LE predione un poco q ivaa ir y ella enke me dejaba tirado aya, nose ke pasara pero alfinal parece q todo acabo mas o menos bien, se miro al espejo y se encontraba mas wapa y me dijoq komeria mas etz... weno supongo q no es paera tirar cohetes pero consigue q admitiera q tiene un problema y eso fue muy dificil..( 3 horas por telf uff) y wneo haver ke ago si vajo en semana santa o no xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest