Foro / Psicología

Mi novia termino conmigo después de 10 años juntos

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 5:03
S
sama_5304187
2/11/13 a las 3:39

Estimados lectores, les pido que me ayuden con sus consejos, el día de hoy por la mañana mi novia termino conmigo después de mas de 10 años juntos, todo empezó hace tres días cuando no me contestaba el teléfono ni los mensajes pero hoy me llamo y le pregunte si pasaba algo ella me dijo que tiene miedo de hacerme daño en el futuro, ella tiene 24 años y yo 31 años, me dijo que es mejor que nos separemos ahora ya que mas adelante será peor, yo le dije que no, que piense bien las cosas, ella me dijo que ya lo había decidido, le peor es que me dijo llorando, yo también derrame lagrimas por que no lo puedo creer, ahora me siento pésimo, quiero salir a buscarla, decirle que la amo, que es mi todo, me pidió que no la busque, que no la llame, soy consiente que la rutina ha afectado nuestra relación, mi trabajo la universidad me ocupan mucho tiempo, no se que hacer, ayúdenme, presiento que en su trabajo hay alguien que esta tras de ella, quizás es detallista, atento con ella, y ella se ha ilusionado con el, no lo se, es lo que supongo, no puedo estar así, me siento muy mal, ayúdenme con sus consejos, que espera ella?...que debo hacer, cuanto tiempo debo esperar, no quiero perderla, mi mundo no esta completo sin ellapor favor necesito consejos.gracias por sus comentarios.

Ver también

M
madlen_8264767
23/3/14 a las 5:03

Te comprendo perfectamente ...la excusa, rutina.
A mì me pasò lo mismo despuès de 5 años de relaciòn, 3 de novios y 1 y 7 meses de convivencia. Me dejò al plantearle varias veces el casarnos ( aunque èl lo niegue sè que lo que le molestò fue eso), echandole la culpa a la rutina... diciendo que ya no sentia lo mismo, que era injusto para mì y para èl.. que ivamos a estar por rutina, tengo 33 años y como mujer me hizo perder el tiempo ya que lo veia como padre de mis hijos,veo en las palabras de tu novia las mismas que las de mi ex..yo querìa casarme para luego tener mis hijos...tan mal està querer eso para mi vida? siento que me dejò porq en cierta forma lo presionè! . No doy màs de lo culpable que me siento,ya que èl durante el primer año de convivencia sì queria un hijo y yo no dejè de cuidarme para quedar.. estoy devastada ya que no me gustan como estan las relaciones de ahora.. todos se usan y nunca màs, no hay valores ni ganas de formar una familia,fuman porros, toman a lo loco, nosotros eramos una pareja sana y no puedo comprender como no me valorò.Pasaron ya 4 meses de lo tuyo ..a mì me dejò oficialmente el 1 de diciembre de 2013,asi que llevamos ambos el mismo tiempo de incertidumbre, pesar, depresiòn.. pasè unas fiestas horribles y en enero vino a mi depto a buscarse todas las cosas, a pesar que tenia a mi padre enfermo.. luego preguntò por msj por la salud de èl y le dije q habia muerto. Ni me llamò, me mandò su mìsero pèsame respondiendo a mi msj y diciendome.. lo que necesites, avisame, que lo sentìa en el alma. Lo que necesitaba era estar con èl!! compartir mi vida!...
Consejo: DESAPARECER! OJO, con lo que hacès!, mirà que te puede HUMILLAR peor de lo que te hizo !. Yo no lo voy a buscar màs aunque se haga el buenito diciendome que si necesito algo le diga a èl... es durisimo !!! para colmo no tengo familia pràcticamente y pocas amigas... contame despuès como te fuè y si apareciò... ànimo....yo estoy en tus mismas condiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir