Foro / Psicología

Mi novia termino conmigo, puedo hacer algo? estoy confundido

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 4:32
X
xacobe_5298536
9/12/13 a las 19:22

Hola a todos.
Verán ambos tenemos 19, y nos conocimos hace casi un año por facebook. Charlabamos diario hasta que comenzamos a salir en abril. Tardamos en ganar confianza hasta que le dije que la quería y ella respondió que también.
Por septiembre le pedi que fuera mi novia y me dijo que andaba con un chico, y era cierto, subía fotografias con él, etc., pero terminaron a los 3 días porque el termino con ella. Yo deje de hablarle como dos semanas y me decidí a volver a intentar, nos veiamos con gusto, comenzamos a actuar cariñosos, nos tomabamos de la mano, a veces nos abrazabamos y muchas veces preguntaron si eramos novios y ninguno lo negó, ella me contaba su día a día e igual le gustaba saber de mis experiencias.
Un mes despues de nuevo le pedi que fuera mi novia, le prometi no lastimarla y no lo penso mucho, dijo que si. La primera semana todo fue genial, pero un día no pude evitar decirle que la amaba y creo que la asusté, a partir del día siguiente comenzo a ignorar mis mensajes, a desconectarse cuando yo llegaba y demás. Le pregunté que sucedía y no me contestó, hasta el miercoles pasado cuando por facebook me dijo que lo había intentado pero no me quiere lo suficiente para seguir siendo mi novia, se disculpo varias veces.
Pero estoy triste, ya no hablamos desde entonces, excepto ayer que le salude, pero estuvo algo fria, luego nos conectamos y parecemos dos extraños. Tengo ganas de hablarle y pedirle que nos veamos, pero tengo miedo que ya no quiera hablarme mas.
La quiero demasiado y no pierdo la esperanza de tener una nueva oportunidad, aunque se que será dificil.
Será que si puedo hacer algo al respecto?
Gracias por su atención
Ah, ella es una chica cancer y yo leo, no se que tanto tenga que ver pero bueno xD

Ver también

A
an0N_939538899z
20/12/13 a las 4:32

La solución
Chica cáncer, ¡cuidado! son muy indecisas y lo mismo dan un paso para adelante, que dos para atrás. Tienden a esconderse y desaparecer, cuando se sienten superadas por las situaciones.

Posiblemente ella esté enamorada de tí, ¡pero necesita ir poco a poco!

Si quieres, puedo darte algunos consejos con esa chica, para atraerla de nuevo a tu lado.

También podría pasarte algún libro que te puede ser de gran ayuda, pues sus técnicas son infalibles.

Por otra parte, si así lo deseas, podría realizarte un hechizo de endulzamiento para que ella esté mucho más predispuesta a ese acercamiento, incluso sea ella quien lo busque. Todo iría como la seda.

Contacta conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook