Foro / Psicología

Mi novia tiene complejo por el pecho grande y quiero ayudarla a superarlo

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 9:28
A
an0N_990253599z
14/1/15 a las 17:42

El caso es que es una chica que de hace unos años para ahora le sucede que está acomplejada con su cuerpo por no se que exactamente que motivos, ya que a simple vista no los hay.
En especial está acomplejada por que de pecho gasta una 95C y no es para nada gorda, ya que tiene 74cm de cintura, 90 de cadera, 37 de hombros y mide 1,71cm. Esta mal que lo diga yo pero, pero tiene un cuerpo impresionante. No es capaz de mirarse en un espejo por que se siente mal, incluso ha llegado a llorar. Según ella está acomplejada por que se ve delgada y con mucho pecho, y que le molesta que todo tipo de personas solo se fijen en eso y comenten. Supongo que desde mi punto de vista, en cuanto al físico no veo motivos para su complejo, pero yo no soy ella y es muy compleja. Cada vez va a más y yo me siento mal por verla así y no poder hacer nada por hacerle ver que se equivoca. ¿A que creéis que puede deberse?

Ver también

S
senda_5550405
30/4/15 a las 9:28

Me imagino a giorgio tsoukalos diciendo: "mujeres".
Oooh vida! cruel e injusta. Te ha tocado en suerte -tener que consolar- a esa desdichada mujer. Nuestro más sentido pésame para ustedes dos, pobres desafortunados...

Míra cómo ha reaccionado esta pequeña al enterarse de su terrible situación:

http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/011/913/oseaquepedo-memesdemexico1.jpg

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir