Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia tiene muchos amigos

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:01
V
vito_5545252
15/1/12 a las 13:12

hola a todos,

Os voy a contar mi problema:
Estoy saliendo con una chica de 16 años y yo tengo 18. Estuvimos saliendo ya hace un tiempo pero me dejo por razones que desconozco, aunque entre ellas me dijo que ella inevitablemente tontearia con chicos.
Volvio a salir conmigo desde hace 2 meses y todavia seguimos juntos. El problema es que es una chica muy atractiva y con un cuerpazo y parece tener mas años que solo 16.
Conmigo esta genial, nos vemos a menudo, y hablamos bastante, lo que me asusta es que tiene muchos amigos y precisamente muchos de ellos no quieren solo su amistad. Habla con chicos con frecuencia por el tuenti (una red social como el facebook) y tambien queda de vez en cuando con alguno. Ella no me lo esconde, el otro dia me dijo que un dia de estos iba a quedar con un amigo suyo que no veia desde hace meses. No me importaria tanto, si no fuese porque este chico la pone comentarios en el tuenti llamandola guapa, preciosa... y pensar que se van a ver me hace mucho daño porque pienso que el puede intentar besarla, y el chico es guapisimo, es el tipo de chica que le gusta a mi novia, alto, ojos azules, moreno, y yo no tengo nada de eso, soy un chico muy normal pero la trato como a una reina y sabe que me preocupo por ella.

Por lo demas, ella no me ha dado razones para desconfiar, pero siempre me viene a la cabeza lo que me dijo cuando salimos por primera vez casi hace un año, que a ella le gusta de vez en cuando tontear con algun chico. Ella lo hizo conmigo y me da miedo pensar que lo haria con otro estando conmigo.
Pero no se distinguir si esta tonteando o es solo charla de amigos, pero por ejemplo ayer lei un mensaje que puso a un chico diciendole: "tan guapo como siempre" pues esto es a lo que me refiero, alomejor lo dice como solo amigos o por tontear.

Espero que me podais ayudar, no suelo ser celoso, pero esta chica me gusta demasiado y no quiero perderla.

Un saludoo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Unos cabritos con muchos amigos!

R
rosie_8484608
15/1/12 a las 22:01

No te preocupes...
Yo no le daría tanta importancia a los mensajes. Tu novia no te esconde que queda con amigos, así que no parece que tenga intención de engañarte. Y está contigo, pudiendo elegir entre cualquiera de sus amigos...eso ya dice mucho a tu favor..

Los comentarios que pone me parecen los típicos de los adolescentes cuando hablan con sus amigos, no te los tomes al pie de la letra.

Y en cuanto a perderla...es lógico que tengas miedo de eso, pero no vas a tener nunca el 100% de seguridad de que siempre estará contigo. No estropees una relación que va bien con celos injustificados.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
V
Mi novia y yo hemos discutido y no me habla
por: vito_5545252
2 respuestas 2
|
3 de febrero de 2015 a las 4:49
V
Mejorar la relacion con mi novia
por: vito_5545252
nuevo
|
9 de febrero de 2012 a las 19:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir