Foro / Psicología

Mi novia tomaba fluoxetina y halazepam

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 23:07
A
anke_8076698
28/12/12 a las 17:03

Buenas tardes.
Estuve saliendo con una chica durante 5 meses y de un día para otro comenzó a cambiar conmigo hasta que al final me dejó. Se agobiaba sin motivo,me pidió espacio y tiempo y decidió hacer su camino sola.
Ella tuvo problemas psiquiátricos en su adolescencia y juventud (depresión y bulimia nerviosa) y ahora recibe un tratamiento crónico de fluoxetina y halazepam. La verdad es que la situación me desbordó y no supe cómo afrontarla. Escribo aquí porque sospecho que esos problemas tuvieron mucho que ver en nuestra ruptura. Yo la sigo queriendo y hubiera estado dispuesta a luchar con ella para afrontar juntas su enfermedad,pero decidió alejarme de su lado.
Supongo que tener este tipo de transtornos no tiene por qué impedirte mantener una relación de pareja. Me gustaría conocer la experiencia de otras chicas relacionada con este tema. Si quieren pueden responderme al foro o bien enviarme un mensaje privado.
Muchas gracias.Un saludo.

Ver también

R
reneta_8503749
2/1/13 a las 23:07

Entiendo a tu chica
Hola eoloh, no se si te voy a poder ayudar.

A mi me está pasando lo mismo que a tu chica. Siempre que he tenido problemas me he cerrado en banda, me encierro en mi misma y no me dejo ayudar. Pienso que son problemas de los que tengo que salir yo sola. Es como si me diera vergüenza reconocer por lo que estoy pasando. Suele pasar cuando tengo un trabajo que no me gusta y cuando la situación con mi pareja no es como me gustaría. Entonces todo se junta pero el desencadenante son problemas externos a la pareja, en mi caso un trabajo muy mal pagado que me quita todo el día de lunes a sábado, pero que no puedo dejar tal y como están las cosas. Eso más problemas económicos derivados del bajo sueldo, que me impiden llevar la vida que llevaba antes, aficiones, viajes, vacaciones, ropa, salir, etc, más tener que dejar mi casa para irme a compartir piso con desconocidos... en fin que al final miras a quien tienes al lado y le ves tan pancho con su vida resuelta y dices: tú no me ayudas y decidí dejarlo.

Es mi caso no se

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir