Foro / Psicología

Mi novia tomo trago de los senos de otra mujer que puede pasar...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 9:09
M
marin_2944705
3/9/18 a las 8:26

Mi novia no tiene amigas porque ella dice que no les tiene confianza, además dice que para que amigas si tiene 4 hermanas, resulta que fuimos a una discoteca de strippers de mujeres le pedí que si quería entrar y ella accedió, cuando entramos todo bien y luego después unos Cúantos tragos, una chica voluptuosa se acercó me preguntó que si quería beber alcohol desde sus senos desnudos y le dije que no porque se que ella es celosa y sabia que si lo hacía era probable que al ver a otro lugar ella se fuera, resulta que le dije que si quería beber trago de una taibolera estaba muy bonita y mi novia accedió a tomar desde los senos de ella. A mi gustó verla hacer eso, luego que ella misma me contara que no se llevaba bien con él genero femenino, Mi pregunta es será que esto afecta nuestra relación de noviazgo, si lo hizo puede que en algún lugar le gusten las mujeres. 

Ver también

J
jinhua_6283541
3/9/18 a las 9:09

Existe lugar en nuestra vida para la fantasía, es una materia volátil que lo mismo puede desplegar fragancias, indicarnos un camino entre las nubes o prender fuego con una pequeña chispa... Y tus dudas son esa chispa.

El espacio y momento de la fantasía ha de respetarse, no es que nunca traspase a la realidad, sería negar la realización de los sueños, pero ha de entrar poco a poco, conforme nos prepara y nosotros preparamos el escenario o se vivirá ilusión, falsedad, delirio o una pesadilla.

El lugar al que asistieron es teatro de fantasías, aunque carnales y básicas, y eso es todo lo que sucedió.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir