Foro / Psicología

Mi novia trabaja y no se q hacer estoy depre

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 7:08
W
wenyi_5862624
30/6/08 a las 2:58

hola soy nuevo aqui se q es solo para mujeres jeje
pero quiero saber o q piensan:

pss tengo un relacion de ya 9 meses hemos vivido de todo cosas malas y cosas buenas pero siempre hacia adelante pss el motivo es q ella
empieza a trabajar ella tienen 19 y yo casi los 21 y io x mi parte mis padres tiene 3 negocios y pss yo me quedo en unos de esos negocios y pss no se hace poco me dio la noticia yo la apoyo y estoy feliz x ella la entiendo en todo pero veo q ella esta madurando mas rapido q yo y q esta haciendo lo q ella quiere y desea hacer pero yo no sigo en lo mismo
q puedo hacer ?

un saludos gracias

Ver también

A
an0N_864377499z
30/6/08 a las 7:08

Si quieres, puedes
Creo que lo que te pasa es bastante habitual. El rol del hombre en la pareja ha sido hasta hace poco el de procurar el sustento a su familia. Cuando comprueba que esa función puede ejercerla también la mujer se siente inseguro.
Hay que cambiar la mentalidad y ver que a partir de ahora la mujer ya no depende del marido económicamente, sino que colabora activamente en el mantenimiento del hogar. Cuando el hombre empiece a verla como una compañera de trabajo, de igual a igual, y no de arriba abajo como alguien a quien mantener; su inseguridad desaparecerá e incluso se sentirá aliviado al darse cuenta de la ayuda que tiene en sus responsabilidades, se sentirá menos solo. Cuando una mujer independiente está con un hombre es porque realmente le quiere, no es por conveniencia. Le da al hombre un mayor convencimiento para sentirse querido, y por tanto mucha mayor seguridad en sí mismo y en su valía como persona.

Mucha suerte a los dos. Os deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram