Foro / Psicología

Mi novia y yo lo hemos dejado

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 15:42
Y
yone_9404324
27/9/08 a las 12:07

Hoy mi mundo se ha acabado, mi vida ya no volverá a ser nuca la misma, mi novia y yo lo hemos dejado x problemas con 3 personas, pienso k insuperables, son cosas de celos, sobre mi ex, con la k no tengo ninguna relación pero mi novia yo podía kitarse de la cabeza k yo tuviera otra relación anterior a ella cuando no la conocía, eso ha exo k lo nuestro se haya acabado, estoy en cama, hundido, sin kerer levantarme y afrontar lo k tengo x delante, un camino lleno de dificultades, para mi ella lo era todo y cuando digo todo, es todo! No tenia mas ilusión k ir me a vivir con ella para el año, k verla feliz, k ser feliz a su lado! Cuanto la kiero dios! Y me veo atado de manos y pies, he intentado hacer de todo para k fuera feliz, pero no he podido con esto k nos llevaba persiguiendo hace tiempo, mi novia ha dicho hasta aki, todos los problemas k teníamos venían a raíz de eso, y no ha podido luxas mas, a pesar de k me kiere, es una relación a distancia, la distancia hace mas daño y ella era mu insegura, yo no sabria tratarla mejor, y se k ella no podía luxar mas, lleva haciéndolo desd k tamos juntos! Se k nadie me va kerer tanto como ella me ha kerido y se k yo no voy poder kerer a nadie como a ella, os lo juro, daría mi vida x verla feliz, y aunk me joda la vida, espero k asi, dejándola ir, pueda serlo, ha sido ella kien me ha dixo de dejarlo, yo no le he puesto trabajs xk se k no hay vuelta atrás y si la hubiera pienso k seria ella kien debería decidirlo, no voy a suplicarle k este conmigo, aunk lo estoy deseando xk me parece k será mas feliz sin mi aunk decirlo me rompa el corazón y pensar k pueda estar con otra persona me mate, creo k es lo mejor para ella, yo no se como voy a seguir a delante, y se k ella tp lo sabe! Simplemente tenemos k seguir xk asi ella no era feliz y yo tp lo estaba siendo al verla mal conmigo, había momentos k los 2 estabamos d pm, pero era una ilusión pasajera. Dicen k muerto el perro se acabo la rabia, yo soy el perro y la rabia es mi ex, espero k se asi y k ella pueda empezar a olvidarse de todo lo k le atormenta.
Yo no kiero ni oir hablar de xicas ni nada, sinceramete ni tengo ganas de vivir, pero la vida sigue, dentro de una semana si todo fuera bien estaría con ella, pero ella tp tiene ganas ni de verme ni nada me kedo sin mi mas ansiado deseo, verla otra vez! Y pienso cuando nos despedimos la ultima vez llorando los 2 kien me diría k iba ser la ultima vez DIOS! Estoy muerto en vida! Llevo unos días k no paro de llorar, xk estábamos mal, pero ahora k lo hemos dejado parece k este llorando mi alma! Todo me da = todo lo he perdido! K mas da lo demás? Mis sueños , mis ilusiones, mis esperanzas se han ido, kedandome yo solo, mas solo k nunca, después de tenerlo todo k difil es pasar de estar como un rei, teniéndolo to a no tener nada.
Gracias x leerme, un xico hundido con sus recuerdos, sin su niña.

Ver también

R
rajaa_5718996
27/9/08 a las 15:42

No desesperes...
Tu dolor me recuerda a una cancion de AMARAL, sin ti no soy nada..... Pero es solo una canción, nadie ha de morir por nadie Donatelo, yo creo que tienes que aceptar su decisión y seguir viviendo yo se que es muy dificil por que ademas de el amor está el pedestal de cualidades con que adornamos siempre a nuestros seres mas amados "elmejor" "la mejor" "unico" ect... no debes de arrastrarte y te debes querer mucho...No te trates mal por favor... Te volveras a enamorar, pero para hacer eso debes vaciarte de tus recuerdos o te haras mucho daño. Dejate vaciar poco a poco de esa pena y dentro de ti cabran mas nuevas ilusiones, pero si te cierras seras muy infeliz y la pena acabará contigo...eso lo hacen solo los necios..lo eres tu? Pues claro que no... avanza lentamente y poco a poco te sentiras mejor.. Te volveras a enamorar y verás que te parecerá que esa ultima persona es mejor quela anterior y no sabras como has podido vivir sin ella. Te juro que por experiencia es asi.. Hazme caso Donatelo.... vive un poco, date una oportunidad y por favor! No te trates mal a ti mismo, no te maltrates tanto ok??
Intentalo...MENTE POSITIVA....ayuda
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir