Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia y yo nos fuimos infieles ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 12:29
M
maina_6273610
19/12/15 a las 12:24

Me llamo Erick, tengo 15 años, y el día de ayer me enteré que mi novia me estaba siendo infiel, lo hizo dos veces con la misma persona, se besaron. Ella me lo dijo ayer, me dijo que se sentía muy culpable, pero yo también lo confesé que yo le había sido infiel. Le pregunté que si sentía algo por la otra persona, y me dijo que solo fue atracción, decidimos seguir juntos aunque no estamos seguros si volverá a funcionar, me siento realmente mal, necesito que alguien me aconseje, la verdad quiero seguir con ella y quiero que recuperemos la confianza mutua. Tenemos mucho miedo, yo estoy dispuesto a perdonar al igual que ella, y estamos dispuestos a no volver a sernos infieles, ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
maina_6273610
19/12/15 a las 12:29

Me falto agregar:
También el problema es que a mi no me vieron muchas personas, fue en una reunión de 4 personas. Y a ella la vieron muchas personas. Así que mi dignidad esta en el pizo, mi orgullo, mi moral... pero yo pongo a mi novia en cima de todo, y estoy dispuesto a seguir con esto sin importar lo que piensen los demás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir