Foro / Psicología

Mi novia ya no le dan las mismas ganas de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 10:13
L
laith_7111941
2/8/17 a las 7:08

Hola, soy Juan y he tenido un problema con mi pareja y es que dice que ya no le dan las mismas ganas que antes le daban para hacer el amor, ya llevamos año y 8 meses y hace aproximadamente 1 año y 6 meses que tenemos relaciones, ella es mi primera pareja sexual y la unica que he tenido, no me gusta tener relaciones con ella si ella no tiene ganas de hacerlo, siempre busco el placer de ella antes que el mio, pero hace ya 2 meses que no ha querido me dice que a ella le encanta tener con migo pero que la disculpe si no le dan las mismas ganas de antes, hace 3 semanas terminamos de tener y me dijo que lo hizo porque yo queria pero que ella no tenia las ganas, eso me hizo sentir mal, he llegado a pensar tantas cosas talvez ya no le gusto? O sera que ya no le produzco el mismo deseo que antes? 😔, hemos discutido mas ultimamente y es una situación que me tiene un poco mas irritable y con mucho estres. Me ha dicho que si estoy con ella solo para tener sexo y se que el sexo no es lo mas importante en una relacion pero todos sabemos que es algo que lo une a uno mas como pareja cuando el amor es verdadero, y es algo que todos disfrutamos y si nos lo quitan nos estresamos. Estoy seguro que no estoy con ella por eso, yo la amo y no quisiera meterme con otra persona tampoco quiero que la relacion termine. Pero si yo ya no la lleno, que debo hacer? Buscar otra alternativa?  Que me aconsejan, muchos amigos me han dicho que recurra a los burdeles, pero como digo no quisiera, pero si no hay opcion? Que me aconsejarian y que harian ustedes?

​muchas gracias por ayudarme.

Ver también

W
wenwen_6361161
2/8/17 a las 10:13

Hola juan fíjate que me ha pasado estar en lugar de tu novia, es decir ganas de solo no hacerlo. A mi me pasa a veces y no es x que no quiera estar con mi pareja si no que hay veces que simplemente la mujer pierde el libido si se practica muy seguido. hay que consentirnos nosotros somos mas sentimentales y esas cosas solo escuchala y quierela eso nos hace sentir mejor y somos como la fregada si vemos que no quieren uds nosotros si jajaja!! Ánimo Juan todo es cosa de mujeres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram