Foro / Psicología

Mi novio ama a su ex

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 13:49
Z
zakari_7866318
22/1/12 a las 9:56

Hola ps la verdad no se q pensar llevo una relacion con mi novio de un poco mas de 7 años y tengo un hijo con el resulta q hace poco encontré unos mensajes donde el decia q aun amaba a su ex q ella era el gran amor de su vida, yo le pregunte y el me dijo q habia escrito una tonteria q lo perdonara q me amaba a mi, pero despues de un tiempo vi otro mensaje de hace mas de 3 años donde el decia de nuevo lo mismo a una amiga de ella q el amaba a esa mujer eso me dolio muchisimo. El tiene una capacidad de convencimiento enorme y me jura q va acambiar etc y yo siempre termino cediendo pero de el ultimo mensaje q vi el no sabe fue algo q encontre por andar de chismosita y ps no se q hacer si creerle q va a cambiar o si despues de tanto tiempo aun dice q la ama es por q es asi el con migo se porta super bn yo si no es por q veo ese mensaje nunca lo ubiera sospechado ademas se q no tiene ningun contacto con ella pero si la ha estado buscando por la red

Ver también

H
harman_5376138
22/1/12 a las 14:17

No te engañes...
Tu novio, obviamente no es tu novio, es tu pareja consensual. Mi consejo, amiga mia, es que no te engañes. Una relación de 7 años debe tener la sufucuente maduréz como para que estas cosas no sucedan. Lamentablemente debo decirte que tu pareja no te quiere, no te valora y piensa que eres un juguete. Su inmaduréz es lo peor que tiene en contra y NUNCA esperes que cambie. Presisamente para eso es el noviazgo, (para conocerse). Como sea él cuando lo conoces y lo tratas las primeras veces, así será el resto de su vida, contigo y con cualquiera. Sabes cual es el problema de las personas; se enamoran tanto que se ciegan, y pasan por alto aquellas señales que dan los primeros encuentros. Saltar etapas amiga mia, es una mala desición. Si algo comienza mal, termina mal indudablemente. Ahora que tienes 7 años de relación con un "macho" que no te respeta, tienes que desidir hacia dónde te quieres dirigir. Pero te aseguro que seguirlo no es el camino correcto. Te arrastrará hacia su ingnorancia y estupidez. En las relaciones se ama hasta que duela, se disfruta, se lucha, se rie y se llora, se protege, se cultiva, se construye....NUNCA se destruye. Lo mejor que puedo decirte es que en esta vida todo pasa. Como a muchos, te toca, con esta experiencia, continuar. lo que puedo pedirte es que no lo veas como un fracaso, sino como un proceso de aprendizaje hacia algo mejor. Nunca te rindas. Demuéstrale que vales mucho y que nunca encontrará una Perla como tú. Pero no te humilles. No te quites valor. Solo nos humillamos ante Dios. Buena Suerte!

L
lujain_8111677
27/1/12 a las 13:49

Piénsalo
Puede que siga contigo porque tenéis un hijo entre los dos, pero no te engañes, si después de 7 años aún no ha olvidado a su ex nunca lo hará. Es una situación difícil, pero yo os daría un tiempo viviendo separado, porque a lo mejor él no se ha dado cuenta que a quien quiere es a tí pero para eso te tienes que separar y que centre sus ideas. Si os separáis y te echa de menos es que siente algo por tí y posiblemente se olvide de su ex. Si no es así, tú por tu lado y él por el suyo, pero no puedes seguir toda la vida con un hombre que quiere a otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir