Tengo una bella relicion de 3 años y 11 meses lo conosco desdr que tengo 13 años el es todo para mi fuimos amigos por mucho tiempo a si que conosco bastante su forma de ser, yo soy paramedico y conosco los sintomas pero nunca crei que el tubiera algun transtorno psicologico asta que un dia me grito que ya no me amaba de hay me puse a pensar que habia algo mal en mi relacion y me propuse a recuperarla y a pasado un mes desde eso y el esta con los siguientes signos: irritabilidad, tension, episodios de ira y a los minutos felicidad, incrementacion sexual, habla rapido, cuando le da la crisis los ojos le cambian de color le tiemblan las manos y la cara tiene todos los signos de un bipolar maniaco. Yo siento que ya no doy mas pero luego lo miro y cuando se le pasa me dice que me ama me pide perdon al mirarlo luego de 20. Minutos despues de crisis recien veo al verdadero hombre del que me enamore. Estoy decidida a aprender a vivir con esto a ayudarlo ya que el no esta asi por que quiere el esta enfermo que puedo hacer con el ademas del doctor y todo, como aprendo a vivir como pareja de un bipolar??
Mostrar más