Foro / Psicología

Mi novio busca a su ex en redes sociales

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 9:36
S
silva_20003121
6/4/20 a las 9:32

Hola , llevo tiempo con mi novio pero he visto varias veces que habla con su ex , siempre hemos tenido peleas por eso por que él la busca y le habla con cualquier pretexto le he dicho que se aleje por que me incomoda pero lo sigue haciendo incluso nunca borra su número de teléfono y he visto que en whats han hablado , la ha dejado de seguir en Instagram pero a la semana vuelve a agregarla igual en face .
apenas ayer nos peleamos por equis motivo pero noté que el la busco y le comento una foto seguido le mando mensaje privado alcance a ver qué le ponía caritas 🥰😚🥺 , siempre borra todo pero hace medio año igual le encontré una coro de ella y captura de conversación con ella.
no sé qué hacer , llevamos casi 6 años y creo que no la supera .
¿que debo hacer?

Ver también

S
silva_20003121
6/4/20 a las 9:36

Ayuda!! Una vez lo enfrente pero me dijo que era su amiga y que si la busca es normal pero he visto sus conversaciones y no le habla a ella  como a sus otras amigas aparte las veces que peleamos me dice que la va borrar y lo hace pero vuelve a agregarla .
en su celular la tiene guarda con diminutivos y no sé qué hacer , el siempre la busca a ella siempre que hablan , el empieza la conversación y le pone piropos , ya no sé qué hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook