Foro / Psicología

Mi novio busca a su ex por facebook

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 17:16
A
alcira_7301364
5/3/18 a las 16:34

Llevó saliendo con un chico por 5 meses, hace 2 meses que nos pusimos de novios. El antes de mi tuvó solo una novia con la cual estuvo algunos años. Ella fue motivo de algunas peleas porque siempre busca la forma de aparecer en su vida aunque nada grave. El término con ella porque su relación no daba más pero luego de un tiempo intentaron volver y es ahí cuando ella se entera que estaba embaraza de otro y se separaron definitivamente. La cuestión que la chica volvió con el padre de su hija,  la nena nació y al mes falleció de este hace uno o dos meses ya. La chica esta otra vez sola y empezó a trabajar donde trabaja el. Según el no siente más anda por ella y solo me ama a mi pero ayer ví que la busca por Facebook. Solo llegue a ver que la buscó unas cuantas veces, una vez por semana seguro pero no ví desde cuando. Le pregunte y se hizo el enojado, me dijo que lleva hizo para ver si todavía ella le importaba y al ver que esa repuesta no me gusto me dijo que no fue por eso que lo dijo porque no sabía que decirme y que la buscó solo por curiosidad. Yo le creería si hubiera sido una o dos veces pero tantas veces vas a buscar el face de alguien "por curiosidad", ya no se que pensar. No se si queiro seguir con el (aparte de esto nos venimos llevando mal hace algún tiempito)  aparte mañana es su cumpleaños. No se que debería hacer, porque para mi el la sigue queriendo mucho y ya ni se si es verdad que me ama a mi. Ayuda

Ver también

A
alcira_7301364
5/3/18 a las 17:16

Lo que pasa es que las veces que se metió al ex fue conmigo, el no habló con ella nunca desde que esta conmigo y siempre que ella se metía y buscaba problemas conmigo ya sea por mensajes o comentarios el me decía que la ignore y se enojaba con ella. Incluso cuando ella comenzó a trabajar con el, el me lo vino a contar y estaba enojado por eso. Es la primera vez que veo que el la busca por eso no de que hacer. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir