Foro / Psicología

Mi novio buscó a su ex en face

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 18:11
M
marla_5654390
19/6/17 a las 18:06

Necesito desahogarme, hace 2 años andaba con un hombre con el que terminé mal y unos 2 meses despues me di cuenta que ya salía con alguien cosa que me dió mucho coraje porque entonces qué? ya salía con las 2 y duraron como 8 meses, yo salícon otras personas y un día por curiosidad vi su face y ya había terminado con la mujer, lo contacté y estuvimos saliendo pero no cuajaba nada y lo dejé me volvió a buscar para que anduvieramos, total que todo iba muy bien y el viernes algo me iba a enseñar en su face y veo en el historial que buscaba a esa tipa, me enojé muchísimo y en un principio me dió la razón que no debió ya que le dije que si tiene intenciones de andar buscando a la mujer que mejor la dejábamos, pero seguí diciéndole hasta que se cerró y para él no tengo la razón de estar con el tema, le dije que en lugar de que me deje tranquila dándome una explicación, no, me deja peor con la actitud y sigue cerrado, ya le dije que yo no lo voy a estar buscando que si quiere una relación bien, que solo me quiera a mi y me respete que me busque el asunto es qu eno se cuanto tiempo pueda estar yo disponible, y que sino, pues no era una relación que fructificara, me despedí, ya no me dijo nada. Entonces creo que debo entender el silencio, estoy tan decepcionada, triste y enojada. 
 

Ver también

R
roma_9698997
19/6/17 a las 18:11

Es un chico que no sabe estar estable. Te mereces una relación sana creeme, aunque te mande algo deberías terminarla con él definitiva, porque si él vuelve de nuevo, será porque ya se le terminan las chicas?? Te tiene de plato B

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir