Foro / Psicología

Mi novio chateaba mientras estuve fuera

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 1:25
A
an0N_648200799z
8/4/14 a las 12:42

Por motivos de familia el año pasado tuve que estar unos tres meses sin ver a mi novio, y yo no sabia nada de esto hasta que le encontré mensajes y amiguitas en facebook, hablabamos todas las noches por wasap pero yo no sabia que tenia amigas con quien se decian cosas ya altas de tono hasta que lo vi, yo no entraba nunca en facebook pero el dia que entré, casi me da un ataque. Luego me confesó que estaba tambien en badoo y que habia estado ligando con varias, a mi me dio un ataque pero le perdoné. Ahora me cuesta confiar en el, aun le llegan mensajes de badoo de chicas, el dice que no los abre, pero yo no lo se. A veces creo que es culpa mia, pero el sabia que operaban a mi madre de cancer y va y me hace eso, no me auyenté por gusto. Además que manteniamos contacto por las noches y nunca me dijo lo del chat. Pienso que fue una falta de respeto y que no me quiere, puede que ahora este haciendo lo mismo y yo ni lo sepa. No se que hacer. Que hariais en mi caso?

Ver también

L
laure_9046813
25/4/14 a las :58

Dejalo
se que es fácil de decir, pero por experiencia te digo que es mejor para ti, lo pasaras mal un tiempo, pero si no lo dejas lo pasaras mal siempre, pues la confianza ya no la vas a tener. Animo

E
eladia_9042050
25/4/14 a las 1:25


Yo personalmente lo dejaría.
Es de muy mal gusto que te hiciera eso cuando tú estábas con tu madre, que bastante mal tendrías que haberlo pasado por esos días con la preocupación.
Y en cierto modo, él no te fué fiel. ¿Si ya te tiene a tí, para qué quiera a otras más.... ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir