Foro / Psicología

Mi novio con el que llevo 5 años creo que ya no me ama...me confunde...no se que hacer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 11:52
F
femke_6053259
1/12/08 a las 4:51

Hola me siento muy mal ya que mi novio es muy frio conmigo desde que me dijo que nos debiamos de tomar un tiempo, yo no lo he dejado de amar, y me duele cada que lo veo ya que al parecer el que me sienta mal ya no le interesa, el antes no era asi, el me amaba , me correspondia y me demostraba lo mucho que le importaba,era como una utopia....la unica razon que no pudo soportar fue que mis padres son muy preocupones a veces y luego no me dejaban salir muy en la noche, ademas de que creo que se harto de mi por que el siempre me sacaba adelante de mis inseguridades....el me conocio insegura y le adverti desde un principio que mis padres eran un poco dificiles pero aun asi me acepto, y lidiamos con esto, luchamos ya que mis padres ya lo habian aceptado.
Yo acepto la parte de mi culpa, mis inseguridades...pero lo trataba de compensar con cariño con demostraciones continuas y palabras de amor, siempre me deshice practicamente de amor por el....pero creo que se harto de mis asfixiantes formas de decirle que lo amaba.Lo que mas me atormenta es que el me gano dia a dia con su paciencia y cariño y ahora que le dedique mi vida completamente y le entregue todo (por que yo planeaba un futuro y un matrimonio con el, siempre haciamos planes y el me decia que iba a estar conmigo para siempre me dan ganas de golpearme cada que digo esto por que parezco la telenovela pero es verdad asi lo siento) un dia hace casi un mes me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, .... y no solo me lo dijo una vez me pidio perdon y luego me lo dijo al dia siguiente ....y al sigueinte ....y luego en la semana siguiente.... me dijo en el metro que ya no sentia nada por mi y me vio como me estaba muriendo de dolor enfrente de el y el no se movio ...ni le cause lastima......me fui ....pero no podia ver mi vida sin el asi que corri a abrazarlo y a decirle que por favor no me dejara.... el por lastima supongo y con una expresion indiferente me dijo que me calmara y que todo iba a seguir igual.... no podia creer la frialdad con la que me decia esto....y asi segun somos "novios" todavia... han pasado los dias normales...yo le he regalado una flor, dulces, cartas y el en cambio solo las acepta y creo que ni le importa.... por que? me duele mucho....el era mi vida.
Me encantaria dejar de sufrir pero la tonta de mi se metio en un proyecto de tesis para titularnos que ya esta avanzado a un 60% , y nunca dude en meterme con el a este proyecto por que compartimos 3 años en la escuela en el mismo grupo sin ningun problema conviviendo.... me paso esto a buena hora ..... cada que lo veo es la misma situacion.... yo me deshago de amor por el y el ni me toma en cuenta.....ya no me ama...estoy muy deprimida....necesito alejarme de el por que me hace daño pero no puedo ..... que hago?
No tengo amigos....mis amigos eran sus amigos todo mi mundo se vino a bajo y tengo que empezar desde cero a buscarme una vida....solo tengo a mi familia.
Como le hago para dejar de pensar en esto....lo ententado pero no puedo... que hago?

Ver también

A
an0N_845803899z
1/12/08 a las 11:52

Ten fuerza!!
la verdad es muy fea la situacion porq despues de tanto tiempo juntos ahora pasa esto!! sentis q todo lo que diste fue en vano..pero si vos hiciste las cosas bien con el mientras estaban bien yo creo q las cosas tienen que salir bien...si lo que necesita es tiempor por mas q te cueste daselo...por ahi necesita extrañarte y darse cuenta asi q te necesita! se que es dificil...pero si lo que hiciste hasta ahora no dio solucion..probalo asi!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir