Foro / Psicología

Mi novio cree que soy una mentirosa

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 7:12
I
ilhame_7458045
9/11/09 a las 6:36

hace 8 meses que salgo con mi novio.. pero desde el principio cuando el me preguntaba algo de mi vida pasada yo le omitia cosas o le decia otras versiones similares a la relaidad pero en realdiad no era asi.. y ahora lo sigo haciendo pero no se lo ago a proposito sino que es para que no piense cualkier cosa de mi o para q no se sienta mal o para q no se enoje.. y ensima son cosas tontas y el obviamente se da cuenta cuando cambio las historias... y se pone re mal porq le miento en cosas sin sentido q no tendria que mentir y me dice q si le meinto en esas cosas pequeñas.. como va a poder confiar en mi cuando le digo que me gusta mucho o cuando le digo q lo amo o cuando le diga algo q sea verdad ... y el esta re mal... a veces llora por mi culpa y toy arta de hacerle mal.. pero es mi vida es todo y no me da el cuero para decirle que el siga por su lado y yo por el mioo lo amo tanto q no soprotaria estar lejos d ell es mas no soporto la idea d no tenerlo a mi lado... y se q el tampoko pero siento q lo lasitmo mucho y eso me mata .. y kiero decile las cosas como son pero lo primer q me sale es una modificacion d la historia verdadera.. necesito ayuda para lograr cambiar esa mala costumbre de mi.. solo por el .. solo por nuestra relacion y por nuestro bb que esta por llegar al mundo dentro d 3 meses y no kiero criarlo yo por un lado y el por el otro me encantaria compartir algo tan lindo como un bb en nuetras vidas

estoy muy triste

Ver también

N
narda_8751272
26/5/10 a las 7:12

Te entiendo
Quizá este mensaje ya está llegando con mucho tiempo de atraso, pero quiero que sepas que te entiendo. Me pasa algo similar, miento a mi novio para evitar enojos, a veces de cosas tontas, pero todo termina peor cuando él se da cuenta. Lo que he podido hacer para mejorar mi situación es procurar analizar mis respuestas, cuando me doy cuenta que voy a decir una mentira decirme memtalmente "no es correcto, aunque se enoje debo decir la verdad" y creeme que ha funcionado, no a la perfección aún, pero cada día miento menos. Cuidate, espero ya no estes triste y todo haya salido perfecto con tu bebé! Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest