Hola a tod@s
es la primera vez que escribo aquí, y lo hago porque no se con quien más hablarlo, sobre todo que me digan las cosas desde un punto de vista imparcial.
Os cuento:
Desde hace 5 años tengo una relación muy estrecha con un chico (tenemos los dos 24 años ahora), estudiamos juntos, estuvimos viviendo juntos una temporada, y desde que nos conocimos, antes de ser pareja, hemos sido además de pareja, amigos. Por eso, tengo mucha confianza con él y él conmigo para contarnos las cosas.
Yo he puesto mucho en la relacion, ya que, siendo como somos, y llevando ya tanto tiempo, y muy bien (aunque con una ruptura hace un par de años que estuvimos separados por unos meses), pues me planteaba una relación un poco adulta, contando con el otro para hacer planes de vacaciones, de actividades, pensar en vivir juntos, ... yo que se, cosas que me parecen normales... He dejado de hacer algunas cosas que me encantaban porque a él no le gusta hacerlas (por ejemplo, esquiar, claro, puedo ir yo sola, pero ahora voy mucho menos que antes de estar con él, porque prefiero pasar mis vacaciones con él...), pero seguía pensando que la felicidad que el me daba lo compensaba.
Él es mi primera relacion, y aunque yo nunca pensé que fuese a ser una persona celosa, él mantiene bastante la relacion con su ex (a la que dejó por mi...), y eso siempre me ha hecho sentir muy mal, aunque he tratado de no cohartarle porque creo que tiene derecho a tener sus relaciones. Hace como un año conoció a una chica, con la que ha entablado mucha relacion, el dice que de amistad (y le creo, no le veo mintiendome así), y esas son casi las únicas personas con las que habla aparte de conmigo y sus compañeros de piso (su ex y esta amiga). Y yo me aguantaba, porque se que él es raro y le cuesta hacer relaciones, y eso. Pero hace unos meses, salió no se como el tema, y él me comentó que creía que podía querer a varias personas a la vez, que no entendía porque a mi me hacia daño el pensar en él con otra (o porqué yo no quería estar con otro...), y tal. Quería una explicación, y como obviamente no la se, pues bueno, lo dejamos correr. Pero el tema ha ido saliendo, hasta que me puse muy mal, le dije que yo no podía seguir así, y me dijo que bajo ningún concepto quería dejarlo conmigo, que eso era lo que él pensaba pero que por estar conmigo no lo iba a hacer ni nada, porque me quería muchísimo a mi. Lo acepté, y bueno, la cosa a ido yendo más o menos bien, pero me he dado cuenta de que no se entera ya de como estoy, de que le tengo que decir todo (p.ej, yo estoy fuera ahora por tres meses por trabajo, y le tenía que pedir que me llamara, que le echaba de menos, que quería sentir cariño por su parte...y aun así no es capaz de darme lo que necesito), y de que, puesto que él en el tema de "amigas" no considera que haga nada mal, que tiene todo el derecho del mundo, pues no se, me siento a partes iguales dolidísima (porque a veces creo que sólo me hace caso y es cariñoso conmigo cuando él no tiene otra cosa/persona que le haga sentir bien) y avergonzada o culpable (porque en otras cosas, para hablar y eso, nos llevamos genial, y no se si debería tirar todo por la borda por algo que puede que sean paranoias mias...). Bueno, me hace sentir mal de él, además de este tema, que no puedo ser completamente espontanea con él, porque yo estoy acostumbrada en mi casa a discutir, gritar (sin insultar ni nada, pero hablar con emoción, vamos), y el no lo soporta, con lo que he tenido que cohartarme mucho a ese respecto, pero bueno.
No se, tengo miedo de que él sea la persona que más feliz me pueda hacer (soy bastante rara, y tengo la sensación de que no me vayan a querer como soy...) y le vaya a mandar a freir esparragos sin merecerlo...
Bueno, os agradezco mucho si alguien ha conseguido leerse esta telenovela, y me puede dar su opinión. Ahora estoy en holanda, hablé con él por skype porque no podía mas y le comenté un poco lo mal que me sentía, con inseguridad y eso con respecto a él, y quedamos en hablar para mediados de septiembre, cuando vuelva, en persona. Y ya no se lo que quiero, si no, si me duele el corazón de amor o de costumbre (a una persona muy querida, pero que no se si sigo amando...)
en fin, gracias y un beso