Foro / Psicología

Mi novio dice que me quiere, pero no me llama, escribe, busca y cuando viene a mi pueblo no me dice

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 5:21
M
mae_8067680
19/5/14 a las 23:32

hola. estoy en una relación desde hace 7 meses pero el ha cambiado al principio me llamaba, buscaba, hacia lo que fuera para verme, pero hace poco meses no es el mismo no llama, escribe y nada. si no le llamo y escribo no responde y cuando lo hago me responde a veces, el estudia con mi hermana en la universidad y solo se cuando esta en mi pueblo porque ella me dice porque ni lo veo y mi hermana sabe mas de el que yo que soy su novia bueno la verdad lo considero un extraño lo que se es por ella y cuando el me habla es muy diferente a lo que me dice mi hermana estoy confundida, el vive en otro pueblo cada 15 dias o un mes me lleva a visitarlo o voy pero no se siento que yo sola hago el esfuerzo por la relación el dice que es mucho trabajo y que los proyectos en la empresa y que el me quiere y no quiere terminar la relación y hace unas semanas salimos y estaba en su pueblo y mi padre estaba alla fuimos donde mi padre por emergencia y cuando el pregunto quien era el se presento como mi novio y charlo con mi padre. de verdad no se que hacer con esta relación dejar todo o ?????

porque estoy algo deseccionada

Ver también

A
abdou_9081025
20/5/14 a las 5:21

Contactanos
Hola virginbryant

Escribenos a rescatadorex@gmail.com. Y trataremos de ayudarte con tu caso.

A diferencia de lo que diga mucha gente, siempre existe algun posibilidad.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir