Foro / Psicología

Mi novio dice que su ex es una gran mujer.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 15:11
G
gavina_18821072
27/11/19 a las 2:00

Les contaré mi novio y yo llevamos un año de relación él viene de una relación anterior  en la que vivio con esta persona con la que estuvo seis años el aún se refiere a ella Como que es una gran mujer, la cosa es que por 2 años o más le monto los cuernos con un tipo que era su transporte.
Cuando lo conocí el aún estaba en esa relación éramos amigos así que me contaba todo lo que el sospechaba, lo cual fue confirmado unos meses después por el.
 2 meses despues empezamos a tener otro tipo de pláticas un poco más románticas, (la verdad el me gustaba mucho)
y asi a los 2 meses aun a sabiendas que quizas el no la habia superado me embarque en esta relacion.
Y lo amo pero esas afirmaciones hacia ella y el hecho de que aun tienen trato me esta volviendo loca.
Que hago? Me propuso matrimonio y yo lo amo pero, esto no me deja en paz.

Ver también

Z
zoica_18822426
27/11/19 a las 15:11

Hola!
Yo solo te puedo decir que si está contigo es por algo. Una cosa no quita la otra, es decir, a pesar de todo lo que ha pasado somos adultos y él puede pensar que su ex pareja es una mujer maravillosa, si no no hubiera decidido estar con ella ese tiempo. 
Pero si ahora está contigo y te propone matrimonio significa, yo al menos lo entiendo así, es que para él tu eres todavía mas maravillosa y hermosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir