Foro / Psicología

Mi novio dice que ya no me ama

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las :34
A
adrien_8485193
4/9/17 a las 23:46

Hola ! quisiera pedir algunos consejos, ya que mi relacion se ha deterioradl demasiado. 
Tengo un novio con el cual llevo 1 año y lo amo demasiado, al principio todo era color de rosa y todo andaba bien. el era lindo, cariñoso y atento y me daba a saber lo mucho que me amaba y lo que queria a futuro conmigo, yo igualemnte era muy cariñosa y atenta con el 💖 pero, todo comenzo a cambiar como a los 4 meses por mi culpa, soy demasiado celosa y le pongo problema por todo e intentado cambiar y lo he hecho poco a poco, tratando de controlar mis impulsos, pero...el fue cambiando, al ver que yo aveces seguia poniendo problema por que salia con sus amigos o siempre tenia ideas de que me podria dejar....son cosas estupidas y posesivas y ahora el me dice que ya no me ama!!! Y no quiero perderlo, se que debo controlarme y confiar mas, pero quiero reconquistarlo, que vuelva a amarme y que todo este bien como al principio. El dice que no sabe que hacer, pues el no manda en su corazón y que eso obviamente me tomaria mucho tiempo, pero que si quiero intentarlo lo haga. 
Ayuda por favor 😢 de verdad es el hombre que quiero conmigo.

Ver también

J
justo_6403528
5/9/17 a las :34

Pareces ser el tipo de mujer poco experta, déjalo que se vaya, sueltale la rienda, eso lo va a engatusar. Demuestra que no te imorta demasiado, muchas veces he conseguido atraer gente de esa forma, y me he visto muy renuente con chicas que me han tratado de esa forma. La atención no siempre es buena, porque va de la mano con conformismo. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir