Foro / Psicología

Mi novio dice que ya no me ama

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las :34
A
adrien_8485193
4/9/17 a las 23:46

Hola ! quisiera pedir algunos consejos, ya que mi relacion se ha deterioradl demasiado. 
Tengo un novio con el cual llevo 1 año y lo amo demasiado, al principio todo era color de rosa y todo andaba bien. el era lindo, cariñoso y atento y me daba a saber lo mucho que me amaba y lo que queria a futuro conmigo, yo igualemnte era muy cariñosa y atenta con el 💖 pero, todo comenzo a cambiar como a los 4 meses por mi culpa, soy demasiado celosa y le pongo problema por todo e intentado cambiar y lo he hecho poco a poco, tratando de controlar mis impulsos, pero...el fue cambiando, al ver que yo aveces seguia poniendo problema por que salia con sus amigos o siempre tenia ideas de que me podria dejar....son cosas estupidas y posesivas y ahora el me dice que ya no me ama!!! Y no quiero perderlo, se que debo controlarme y confiar mas, pero quiero reconquistarlo, que vuelva a amarme y que todo este bien como al principio. El dice que no sabe que hacer, pues el no manda en su corazón y que eso obviamente me tomaria mucho tiempo, pero que si quiero intentarlo lo haga. 
Ayuda por favor 😢 de verdad es el hombre que quiero conmigo.

Ver también

J
justo_6403528
5/9/17 a las :34

Pareces ser el tipo de mujer poco experta, déjalo que se vaya, sueltale la rienda, eso lo va a engatusar. Demuestra que no te imorta demasiado, muchas veces he conseguido atraer gente de esa forma, y me he visto muy renuente con chicas que me han tratado de esa forma. La atención no siempre es buena, porque va de la mano con conformismo. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir