Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio distanteayudaa!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 23:19
T
telva_8431095
28/1/11 a las 6:14

Hola que tal yo llevo 10 meses con mi novio, y es el amor de mi vida y nos la llevamos muy bien, pero ultimamente lo siento muy indiferente, ya no es cariñoso, y le digo y dice que el no es asi, pero antes si lo era, y antes se la pasaba hablandome ahora ya no me habla tanto, no se que hacer, si me quedo callada se molesta y si le digo algo dice que todo le reprocho, dice que yo soy la distante pero yo no me siento asi, cuando quiero hablar con el es muy dificil porque quiere irse y no hablar, todas las noches hablabamos por horas ahora solo hablamos por 5 mins, se quiere ir rapido de mi casa porque dice que esta cansado de la universidad,dice que si el quisiera ya me hubiera terminado y que me ama, pero yo ya no lo siento asi, no se si sea porque hace poco tuvimos nuestras primeras relaciones sexuales, o sera porque nos vemos todos los dias,o porque en verdad esta cansado de la universidad.. de verdad ya no se que hacer AYUDENME PORFAVOORRR!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

S
sijia_9929265
3/2/11 a las 23:19

una de dos ...

* se aburre y se canso de ti
oh
* conocio a otra chika

el no esta haciendo ni el intento de escuchar lo q te afecta oh tratar de cambiar . simplemente dices q se enoja oh se altera.

eso me suena a que ya se canso de la relacion nose q se aburre...

Lo unika salida para salir adelante es q los dos kieran poner de su parte y q el te escuche aunke una ves mm nose busca un momento donde no este jetoso para hablarle y aver si entiende..

Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco