Hace dos semanas, mi pareja de hace dos años y yo, nos enteramos de que seríamos papás, a pesar de haberme cuidado tomando la pastilla anticonceptiva. El tiene 37 y yo 34. No estaba en nuestros planes tener hijos, así que al principio nos costó mucho asimilar la noticia.
Yo lo noté cada vez peor, con actitudes negativas y su trato hacia mí era desconsiderado y empezó a faltarme al respeto.
Al confrontarlo, me dijo que dudaba que el hijo fuera suyo. Le mostré fechas de nuestras relaciones, intenté hacerle reaccionar, reflexionar. Pero nada, se fue diciendo que cuando naciera pediría una prueba de paternidad y me dejó llorando afuera de su casa.
Durante nuestra relación nunca le di motivos para estar celoso, ni siquiera hablaba con chicos que podían tener un interés en mí.
Ahora me siento abandonada y humillada. Como a él no había amado a nadie. Es una decepción insoportable y no encuentro una salida. Me asusta que a mis 10 semanas de embarazo no quiero afrontar todo sola, me asusta que mi hijo no tendrá un padre. Me duele la desconfianza, la falta de respeto, de amor hacia mí y hacia su bebé.
No sé cómo ésto pueda tener una solución.