Foro / Psicología

Mi novio era mas cursi con su ex no me quiere tanto??

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 9:43
B
brando_6469152
25/4/16 a las 8:20

Llevo 8 meses con el, y yo lo amo, hace mucho tuvo una relacion con una chica con la cual duró 2 años y la amabaa pero ella era muy mala novia, les digo que era muy cursi cuando andaba con ella, porque a ella siempre la mencionaba en fotos romanticas y cursis en facebook y eran puras cosas bonitas, y a mi ahora que soy su novia actual solo me menciona en puros videos chistosos de facebook, nomas una vez me menciono en algo lindo y despues ya no, y yo si lo menciono en fotos romanticas, y el a mi no y cuando era novio de esa chica la mencionaba en puras fotos bien crisis romanticas, y otro detalle mas, a ella la amó desde 5 meses y duraron 2 años, hace un año que terminaron y a mi solo me dice "Te quiero mucho" y ya tenemos 8 meses y a ella ya le decia "Te amo" a los 6 meses.

No me ama aun? ? , aunque me demuestra que me quiere mucho. Cheque todo eso porque el me fue infiel con ella hace 8 meses.

Ver también

A
an0N_971008699z
25/4/16 a las 9:43

No entiendo
Tienen 8 meses y te fue infiel hace 8 meses?

Bueno, en fin. Yo diría que dejes la paranoia, tal vez ha madurado, quizás ya no necesita imágenes cursis para demostrarte amor, pero lo hace con hechos, que valen más, no? Y con respecto a que aún no diga que te ama, deja que todo fluya, no te pongas intensa y no le hagas presión con eso, que cuando te lo diga sea muy sincero. No compares tu relación con el, con su relación anterior! Eso no se hace, son personas distintas, casos distintos, o quieres que te trate igual a su ex? Te recuerdo que esa relación acabó terminando. Ah, si pasan los días y te sigue preocupando el hecho de que no es cursi y te atormenta mucho, trata de hablar con él sobre eso, sal de dudas, comunicación ante todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook