Foro / Psicología

Mi novio es 7 años menor que yo.

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 5:05
T
tunde_8240384
16/4/08 a las :14

Hola, tengo 25 años y mi novio tiene 19 años... pero no parece tener esa edad... aparente de mas, asi como yo aparento tener menos años.
El caso es que cuando lo conoci no sabia de su edad, pero el si sabia la mia... entablamos una linda amistad y nos ayudamos mutuamente... no sali a conocerlo sino el es quien se presento en mi circulo, es amigo de mi hermana.
Un dia sin saberlo un amigo en comun viajaba y ya no habian motivos para encontrarnos frecuentemente, ahi es cuando me di cuenta que no lo iba a volver a ver y eso me ponia mal; otra vez cuando saliamos con un grupo de amigos el me hizo un desaire me dolio mucho que es ahi que sali del lugar tome un taxi y me fui. Ese dia me di cuenta de lo mucho que el me importaba y sin saberlo ese dia tambien el se dio cuenta... despues de un tiempo ya saliamos solo los dos y luego me pidio ser su novia... aun no sabia de su edad... cuando me entere me queria morir. Pero ya era tarde lo amaba... todo era un jardin de rosas en nuestra relacion .. noches enteras hablando por telefono, salidas, conciertos, cine y sabia muchas cosas de el y el de mi (salvo uuna perque negra en mi vida que no quise contarle, porque no lo crei importante, ya habia pasado)hasta que un dia sin mas, me dijo que no sentia lo mismo por mi y que lo mejor era terminar nuestra relacion. Tenemos 2 meses separados, y en ese tiempo algunas veces yo lo llame por telefono porque de una u otra manera no quiero perder su amistad, el ha sido lo mejor que le paso a mi vida y hasta hicimos planes de casamiento. Hoy me decidi a decirle adios y lo llame y me dijo que no haga eso y me ha propuesto hablar en persona para aclarar todo ello... no se que hacer... en cierta parte siento que me esta dando una esperanza, pero no quiero sufrir mas. ¿Como debo reaccionar?

Ver también

M
marlin_10047874
26/10/09 a las 5:05

Sugerencia
Hola amiga, a mí me ocurre el mismo caso. Yo tengo 27 y mi novio 21, le llevo 6 años. La verdad es que al principio todo fue muy lindo, estaba muy pendiente de mí y se quedaba conmigo al menos 3 o 4 días a la semana..Luego de 2 meses comenzó a salir con sus amigos, y a cambiar un poco..y es que en mi opinión, no puedo sentirme segura porque aun le faltan muchas etapas por vivir, que ya nosotras hemos pasado. Así que estoy pensando dejarlo libre para que madure lo que le falta..pienso que nosotras necesitamos hombres que ya sepan lo que quieren con sus vidas, hombres más estables. Y lamentablemente los hombres más jóvenes aun no han desarrollado eso porque les faltan muchas cosas por aprender. Mi consejo: no pierdas tu tiempo. Podría jugar contigo (a veces sin querer hacerlo, pero como aun es inmaduro, lo hace sin querer) y el tiempo no se recupera amiga. Fuerza, que en este mar hay muchos peces!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir