Foro / Psicología

Mi novio es alcoholico

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 8:38
D
doha_7492320
4/5/07 a las 11:30

hola que tal. yo llevo ya casi año y medio con mi novio, y hace casi 8 meses q se q es alcoholico, porque antes bebiamos mucho, los dos, y lo pasabamos mu bien, hasta que empezaron a pasar cosas raras, como que el me acusara de acostarme con otro, o paranoias que le daban y siempre me acusaba de cosas raras... y como la mayor parte del tiempo estabamos los dos borrachos pues yo tampoco me daba mucha cuenta, llegamos a darnos de leches y broncas un poco de locura... hasta que un dia llegue a casa y alli estaba, borracho y yo hasta los ... por lo que le dije q me iba con una amiga, pero el me cogio y me... no es que me pegara, pero me cogio del pelo y me hizo bastante daño, por lo q estube unos dias fuera de casa con una amiga, al poco volvi con el y el seguia bebiendo, habia perdido el trabajo y todo, al mes de eso decidio dejar de beber, y ahora esta en tratamiento y le va muy bien, lleva un mes trabajando y muy contento... pero creo que ahora a la que le pasa algo es a mi, lloro por cualquier cosa, no puedo dejar de reprocharle cosas, mentalmente y a el directamente, creo que tengo ansiedad, he probado hasta sus pastillas y creo que me funcionan y todo... encima para mas problemas a el con las pastillas no le apetece nunca hacer el amor, algo en lo que nunca habiamos tenido problemas, y yo me lo tomo a mal, siento que no le gusto ya, que ya no me necesita porque ya no tienen ningun problema, y hasta me siento gorda,y encima como casi no le veo porque el trabaja por la tarde y yo por la mañana... y aqui donde vivo tampoco tengo muchos amigos... bueno en fin, creo que me estoy volviendo un poco paranoica y ademas muy celosa con el, y yo le quiero muchisimo, y no quiero perderle, pero si seguimos asi al final voy a ser yo la que me carague la relaccion, ademas tengo miedo de que vuelva a beber, un beso a todas, a ver si alguien me puede decir algo, gracis

Ver también

R
razane_9860296
5/5/07 a las 8:38

Vaya...
Me parece una historia bastante loca! Yo pienso que algo se ha roto entre vosotros, sobre todo el hecho de que casi te llegara a pegar. Yo tambien tuve un novio a quien le iba bastante la copita y tampoco me trataba bien. Varias veces me hizo daño, me cogió del cuello, me tiró al suelo arrancándome el pelo, me dejaba moratones y cada vez que esto ocurria, sentia yo como algo mas que mi corazon se rompía. Era mi persona. Ese tipo de personas no se merecen el amor que les damos. Tienen problemas y a veces hay que reconocer que no tenemos suficientes medios para ayudarlos. A veces la unica solucion es dejarlo.
Este es mi consejo. Espero con todo corazon que te vaya a mejor y no te culpes nunca de todo esto. Besos chata

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir