hola que tal. yo llevo ya casi año y medio con mi novio, y hace casi 8 meses q se q es alcoholico, porque antes bebiamos mucho, los dos, y lo pasabamos mu bien, hasta que empezaron a pasar cosas raras, como que el me acusara de acostarme con otro, o paranoias que le daban y siempre me acusaba de cosas raras... y como la mayor parte del tiempo estabamos los dos borrachos pues yo tampoco me daba mucha cuenta, llegamos a darnos de leches y broncas un poco de locura... hasta que un dia llegue a casa y alli estaba, borracho y yo hasta los ... por lo que le dije q me iba con una amiga, pero el me cogio y me... no es que me pegara, pero me cogio del pelo y me hizo bastante daño, por lo q estube unos dias fuera de casa con una amiga, al poco volvi con el y el seguia bebiendo, habia perdido el trabajo y todo, al mes de eso decidio dejar de beber, y ahora esta en tratamiento y le va muy bien, lleva un mes trabajando y muy contento... pero creo que ahora a la que le pasa algo es a mi, lloro por cualquier cosa, no puedo dejar de reprocharle cosas, mentalmente y a el directamente, creo que tengo ansiedad, he probado hasta sus pastillas y creo que me funcionan y todo... encima para mas problemas a el con las pastillas no le apetece nunca hacer el amor, algo en lo que nunca habiamos tenido problemas, y yo me lo tomo a mal, siento que no le gusto ya, que ya no me necesita porque ya no tienen ningun problema, y hasta me siento gorda,y encima como casi no le veo porque el trabaja por la tarde y yo por la mañana... y aqui donde vivo tampoco tengo muchos amigos... bueno en fin, creo que me estoy volviendo un poco paranoica y ademas muy celosa con el, y yo le quiero muchisimo, y no quiero perderle, pero si seguimos asi al final voy a ser yo la que me carague la relaccion, ademas tengo miedo de que vuelva a beber, un beso a todas, a ver si alguien me puede decir algo, gracis