Foro / Psicología

Mi novio es antisocial solo con mis amigos y familia

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 6:57
N
nao_6424635
14/4/17 a las 6:49

Hola chicas/os
Hoy quiero compartir mi situacion actual con mi novio.
El era muy lindo conmigo, compartiamos muchas cosas, hablábamos todo el dia o bien avisabamos cuando teníamos algo que hacer.
Hace dos meses, me fui a vivir a otra ciudad (casi 700km de distancia), el primer mes fue maravilloso nos llamábamos siempre, el me vino a ver y todo, pero hace una semana fui a verlo y organice una junta con mis amigas también. Fue ahi cuando todo empezó mal, el estuvo serio y pesado todo el rato, fue mandón y distante conmigo, todo el rato vio el celular (N°1 paso de caerle bien a mis amigos a caerle mal)
al dia siguiente nos juntamos con mis hermanos, lo mismo, estabamls en la mesa todos riendo a carcajadas y conversando, pero el estaba serio y pegado al telefono (una vez solos le dije que no me precio su reaccion 

Ver también

N
nao_6424635
14/4/17 a las 6:57
En respuesta a nao_6424635

Hola chicas/os
Hoy quiero compartir mi situacion actual con mi novio.
El era muy lindo conmigo, compartiamos muchas cosas, hablábamos todo el dia o bien avisabamos cuando teníamos algo que hacer.
Hace dos meses, me fui a vivir a otra ciudad (casi 700km de distancia), el primer mes fue maravilloso nos llamábamos siempre, el me vino a ver y todo, pero hace una semana fui a verlo y organice una junta con mis amigas también. Fue ahi cuando todo empezó mal, el estuvo serio y pesado todo el rato, fue mandón y distante conmigo, todo el rato vio el celular (N°1 paso de caerle bien a mis amigos a caerle mal)
al dia siguiente nos juntamos con mis hermanos, lo mismo, estabamls en la mesa todos riendo a carcajadas y conversando, pero el estaba serio y pegado al telefono (una vez solos le dije que no me precio su reaccion 

Se me corto jaja sigo aquí
Una vez solos le dije que no me pareció su actitud y de ejemplo le recordé cuando el me llevo a conocer a su familia, también le dije que el ya conocía a mi familia desde antes.

La cosa es q despues mia hermanos me dijeron que no les simpatizó mi novio pprque era muy niño y sin modales (por el teléfono) y que yo merecia a alguien sociable, que le guste conocer gente y compartir. No a un weon amargado que ni siquiera hace el esfuerzo por agradar.

La verdad es que me senti muy mal pprque yo lo amo, pero tambien odio que el sea asi siendo que a mi me encanta salor y compartir siempre con gente, conocer gente y reirme.
La verdad no se que hacer, me gustaria que el cambiara o se diera cuenta. Lo amo pero tampoco quiero vivir una vida asi y que nadie de mi familia lo quiera ppr su actitud antisocial

Y cuando salimos con sus amigos o gente nueva que traen sua amigos el al tiro saca toda su personalidad uuuuuu odio eso!!!! Deberia ser asi con todos!! 
Ppr que no puede ser asi con mi familia  y amigos :c porfiiii denme sus opiniones
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram