Foro / Psicología

Mi novio es bueno y a veces dudo que lo sea

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 13:24
S
salca_18787702
24/11/19 a las 7:09

Llevamos dos años y medio juntos y jamás ha hubo infidelidad ni nada parecido. Me respeta, me da mi espacio, me apoya y me da consejos. No mira a otras chicas con otras intenciones, no he notado nada raro en realidad. Obviamente peleamos... Nos separamos por un tiempo una vez por las inseguridades que teníamos ambos y volvimos más maduros y con las ideas claras. Pero a pesar de todo lo bueno no consigo confiar plenamente, hay veces que siento que no lo conozco.. No se si es completamente honesto conmigo o si su forma de ser es así de correcta y ya... Demuestra que me ama o que le sigo gustando físicamente, aunq tampoco es un hombre loco por tener relaciones. Es tranquilo. En fin, no se si es completamente honesto conmigo y eso me dificulta demasiado el confiar plenamente en él. 

Ver también

A
asisa_766099
24/11/19 a las 13:24

A ver, el problema lo tiene tú, no él. Deja de decir que no sabes si ÉL es honesto o que no puedes confiar en ÉL, porqué claramente tienes un problema de celos. 
Creo que tus celos son totalmente injustificados, y que tendrías que ir a un psicólogo para tratarlos. Quizás tienes una baja percepción de ti misma y no te creas suficiente para él o a lo mejor te pasó algo en el pasado que te influye. Pero en todo caso, deberás solucionarlo porqué sino se va a cansar de ti.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook