Hola, es la primera vez que uso un foro y de verdad espero que puedan ayudarme, antes de mi novio habia salido con otros chicos, pero nunca me importaron mucho, así que no sabía como estar de lleno en una relacion.
Cuando lo conoci comence a aprender mucho, y puedo asegurarles que lo amo con todo mi corazon, pero cometi 3 errores muy fuertes, primero le menti sobre un ex que el conoce, segundo un chico con el que sali fue a verme en una ocasion cuando estaba con mis amigos, se lo conte sin darle importancia por que pues el tipo ni me va ni me viene ya pero a el no le parecio, y el tercero, y puedo decir que el peor es que un chico que me buscaba antes me seguio mandando mensajes, mismos que me tuvieron sin cuidado y ni pele, pero mi novio se entero que me buscaba y se molesto por que no le di su lugar y permiti esa situacion. Les juro que me dolio mucho darle la razon por que yo simplemente lo veia como algo sin importancia, pero me puse en su lugar y a mi me hubiera gustado que el pusiera un alto. Para colmo yo termine reclamandole de su ex cuando nunca me ha dado motivo alguno para que le reclame, entiendo que mis celos son algo que yo tengo que resolver, pero somos pareja y quiero salir adelante con esto juntos.
La situacion actual es que no confia en mi, y por todo me cuestiona si estuve con alguien, yo entiendo que me equivoque, pero no se que hacer para repararlo, es una gran persona, y se que muchos dicen que no tienen solucion los celos, estoy segura de que todo se puede pero me siento muy atrapada en la situacion y necesito un consejo objetivo. Por favor!
Mostrar más