Foro / Psicología

Mi novio es celoso

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 8:11
A
an0N_807183299z
21/4/13 a las 21:57

Pues vereis, llevo una relacion de año y dias, no me voy a explayar mucho para no aburrir. Mi novio tiene 32 cumple y yo 29 y para mi parecer es muy inmaduro. El me demuestra que me quiere esta todo el rato encima mia y pendiente de mi por las redes sociales escribiendonos y tal. lo que pasa esque es celoso. cuando peleamos el se va de casa quien sabe a donde, y a mi eso no me gusta, porke yo me quedo en mi casa, y no es porque salga sino porque no se donde se va, es muy impulsivo. También me ha mentido muchisimas veces. en feria yo estaba mala y el se fue aprovechando q estabamos enfadados y se hizo fotos con amigas y tal, eso fue al principio de nuestra relacion, a un mes o asi. siempre que nos hemos peleado se va d su casa y me tiro todo el dia sin saber d él, y como no dias posteriores. El se va donde kiere, de perol con su gente, o a tomar cafe a cualquier sitio estando peleados (estando bien siempre conmigo) pero si lo hago yo.... si yo me digo d irme a la feria como él hizo eske voy a q los tios me liguen o no se y q se me rocen con eso... se pone desquiciado, me insulta me da voces m manda a tomar viento... incluso esta ultima vez me dejo, pero al dia siguiente me dijo que eran los celos y que lo perdonase q estaba arrependido y que los iba a cambiar. pero al dia siguiente seguia yo mosca y discutimos pero suave, y aprovecho para irse al campo con su familia sin decirme nada, cuando habiamos kedado en q no lo volveria a hacer. Quizas parezca un juego d niños, inmduro lo q sea, es respetable vuestra opinion y se a lo q me expongo, pero unicamente quiero un consejo. Lo estuve llamando y me apgo el movil. el dice que me kiere, pero su actitud no la entiendo. el puede por ejemplo trabajar en la feria en la barra pero yo no puedo, y pone reglas que solo valen para mi, y no lo veo nada justo.
como puedo saber si es dependencia lo q tiene hacia mi, o si me kiere... porke ya tengo mis dudas, suelo ayudarle mucho y se apoya mucho en mi, estamos muy unidos pero hay celos y todo se va al garete. no puedo tener amigos, no puedo tomar un cafe, kedar con amigas...y el luego se va. creo que es mejor dejarlo porke no kiero esto para mi, pero sinceramente se me hace muy dificil dar ese gran paso porke le kiero. en fin, que me decis?

Ver también

N
nehal_8043493
8/5/13 a las 8:11

Querida maika...
Estás buscando un novio o un hijo mal portado? Es obvio que es super infantil, inmaduro, celoso, manipulador y encima no te ama. Búscate a un hombre de verdad antes de que pierdas más tu tiempo con ese "niño" !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir