En respuesta a itxaso_8572403
Hiciste bien
Si tu no estabas agusto y él no te ha llamado...será que también veía que la cosa no iba a ir bien. Siento ser tan directa, pero yo estoy en una situación de familia recompuesta y me parece...tu opinión super infantil, que tu sabes que tiene responsabilidades pero no lo entiendes. Es decir, cuando alguien trabaja todo el día, cuida a sus hijas, encima tiene problemas con su ex mujer...muchas veces es normal que no te pregunten si has comido...porque se supone que eres mayorcita para comer cuando te apetezca si te apetece. Y eso no quiere decir que no te quiera...sino que la vida de adulto es así: responsabilidades, rutinas... así que si llevábais poco y encima tu quieres a alguien que actue de otra manera y él no te ha llamado.... es que has hecho bien en dejarlo y sino tiempo al tiempo. Besos
Si tienes razon!!
Lo se, quizas me precipite . y me deje llevar por la inseguridad de que el ve a su ex mujer dos o 3 veces al día,, que puedo pensar si el me llamo para que estar unos días con el... y lo único que vi es un hombre absorbido por su trabajo y sus problemas .. creo que no había lugar para mi... creo que si no podía atenderme mejor debió pensar en llamarme porque es feo ir a ver a tu pareja y sentirte ignorada,,,, o como ves??? .. pero creeme en el fondo me siento mal.. por la manera en que sali.. y sabes hay algo que me cuando estábamos juntos solo hablaba mal de la ex como si le doliera todo cada paso que da ella,,, y pues se supone que el momento era nuestro.. aun así, lo escuche y no dije nada que lo pudiera des incomodar.. , estaba dispuesta a soportar todo.. solo no quise ser el relleno de su vida.... gracias créeme que tus palabras me hacen reflexionar y ver que fue razonable la separación... me duele aun, pero los errores se pagan y yo pague mi error y lo sigo pagando::. gracias!!