amigas se q por naturaleza todos los hombre son mentirosos pero me he dado cuenta q el mio se pasa de lo normal...
entre las muchas cosas q me ha mentido la ultima me ha dolido mas q todas. somos todavia muy jovenes tenemos casi 4 años en esta relacion ahora tengo 20 y el 21 y desde el principio he querido ser totalmente sincera con el cosa q el no ha sido conmigo ya q le he cotado todo sin excepcion alguna de las cosas q hacia y todo lo que me habia pasado antes y despues de estar con el pero el nunca fue asi conmigo, el punto es q desde casi el principio le he prenguntado q es lo mas lejos q habia llegado con las novias q tenia antes que yo todo este tiempo dijo q no habia pasaso de caricias y besos y que solo fue con una de ellas no con todas, yo me atrevia preguntarle por q le confese q nunca habia tenido novio y nisiquiera habia besado a ningun chico pero la sorpresa me callo hace unos dias cuando desde hace unos años me ha estado diciendo q ya quiere tener relaciones conmigo y en eso le volvi a preguntar q no le creia lo que me decia de q nunca tuvo relaciones hasta q me dijo q me hiba a decir la verdad de q si habia tenido relaciones en 4 ocasiones con 2 novias q tuvo, en ese momento me senti muy mal no por lo q me dijo sino por q me senti utilisada y por q en todo el tiempo q tenemos juntos llegue a hacer cosas q segun el era la primera vez para ambos, nunca llegamos a tener relaciones pero para no haber tenido experiencia si llegue muy lejos con el. SIENTO Q EL ME UTILISO PARA CONSEGUIR LO Q QUERIA aunque llorando me ha dicho q no es asi, q el me ama y q lo que hiso fue para no lastimarme y perderme. NECESITO MUCHO DE UN BUEN CONSEJO YA Q ESTOS ULTIMOS DIAS HE ESTADO MUY DEPRIMIDA Y APARTE DE TODO YA NO CONFIO EN EL. AYUNDEMEN POR FAVOR