Foro / Psicología

Mi novio es excesivamente mentiroso ya le perdi toralmente la confianza ¿que puedo hacer... auxilio?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 18:30
L
lisett_5482267
28/2/07 a las 16:46

amigas se q por naturaleza todos los hombre son mentirosos pero me he dado cuenta q el mio se pasa de lo normal...
entre las muchas cosas q me ha mentido la ultima me ha dolido mas q todas. somos todavia muy jovenes tenemos casi 4 años en esta relacion ahora tengo 20 y el 21 y desde el principio he querido ser totalmente sincera con el cosa q el no ha sido conmigo ya q le he cotado todo sin excepcion alguna de las cosas q hacia y todo lo que me habia pasado antes y despues de estar con el pero el nunca fue asi conmigo, el punto es q desde casi el principio le he prenguntado q es lo mas lejos q habia llegado con las novias q tenia antes que yo todo este tiempo dijo q no habia pasaso de caricias y besos y que solo fue con una de ellas no con todas, yo me atrevia preguntarle por q le confese q nunca habia tenido novio y nisiquiera habia besado a ningun chico pero la sorpresa me callo hace unos dias cuando desde hace unos años me ha estado diciendo q ya quiere tener relaciones conmigo y en eso le volvi a preguntar q no le creia lo que me decia de q nunca tuvo relaciones hasta q me dijo q me hiba a decir la verdad de q si habia tenido relaciones en 4 ocasiones con 2 novias q tuvo, en ese momento me senti muy mal no por lo q me dijo sino por q me senti utilisada y por q en todo el tiempo q tenemos juntos llegue a hacer cosas q segun el era la primera vez para ambos, nunca llegamos a tener relaciones pero para no haber tenido experiencia si llegue muy lejos con el. SIENTO Q EL ME UTILISO PARA CONSEGUIR LO Q QUERIA aunque llorando me ha dicho q no es asi, q el me ama y q lo que hiso fue para no lastimarme y perderme. NECESITO MUCHO DE UN BUEN CONSEJO YA Q ESTOS ULTIMOS DIAS HE ESTADO MUY DEPRIMIDA Y APARTE DE TODO YA NO CONFIO EN EL. AYUNDEMEN POR FAVOR

Ver también

A
an0N_642182599z
28/2/07 a las 18:30

Te importa tanto!!!!
Mira el hecho de la mentira es ta bien mal, pero no creo que sea tan malo que el ya haya estado con 2 de sus novias al final si solo fue sexo!!! una cosa es tener sexo y otra hacer el AMOR!!!! y mejor que ya haya estado con otras antes, por que seria bien duro que lo hiciera despues de haber estado contigo... muchos piensan que la experiencia sexual es buena tanto en hombres como en mujeres otros q deberian ser limpios y pulcros y todo eso qeu dicen.... creo que eso no te importa mucho pero si el te mintio con cuantas chicas estuvo si llevan 4 años y el tiene 21 la mentira te la dijo como a los 17 y si fue asi pues es una mentira hace mucho quizas le dio miedo que tu te alejaras pensando qeu el quiere lo mismo contigo...... ahora lo que haya pasado antes de que tu entraras en su vida no lo vas a poder cambiar pero el presente y el futuro tu tienes que hacerlo.... habla con el pidele que no te mienta en cosas tan IMPORTANTES PARA TI y si no te sientes segura aun despues de aclarar todo con el no te acuestes con el no lo hagas por que ahí creeme va ha ser pero!!!!!! oki. eso es todo lo que te puedo decir cuidate besos y chaito....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir