Foro / Psicología

Mi novio es ...

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 1:28
M
merce_6042449
22/6/13 a las 21:33

Buenas, es la primera vez que escribo aqui...necesito desahogarme. Llevo casi dos años con mi novio y casi todas las discusiones son por sus salidas con amigos. A ver, no me importa que salga con ellos de vez en cuando, pero soy de las que piensan que cuando tienes pareja, y sobre todo, cierta edad (tenemos 30 años), esta debe ser tu prioridad y no las quedadas con los amigos para emborracharse y demas. Yo procuro quedar con mis amigas en horarios en los que no interrumpa que luego mi novio y yo podamos vernos, como a tomar café, a la hora del almuerzo, o cosas así, a no ser que sea una ocasión especial. Pues bien, él eso no lo entiende, siento que no soy su prioridad y que prefiere estar por ahi con los colegas un sabado o un viernes por la noche. Hoy me ha dejado tirada sin avisar, después de estar comiendo con sus amigos y toda la tarde de cervecitas, me dice que esta noche no sabe a que hora va a terminar con ellos y ya no puedo más. Le da igual dejarme en casa todo el día, perdiendo el tiempo. Nunca piensa en mi en este sentido. Es más, le encantaria que yo fuera igual que él y me fuera con mis amigas de marcha. Encima, estos amigos son dos hombres casados que me dan muy mala espina y para más inri son intimos amigos de su ex. El dice que van solo ellos y que si luego se encuentran con más gente no está planeado...pero que desde que estamos juntos nunca ha coincidido que haya estado su ex en estas salidas, yo no me fio un pelo. Ellos quedaron como amigos y sabe que me jode muchisimo esta situación, pero no hace nada por cambiarla. No se que hacer, he llegado a aguantar cosas que me han hecho sentir incomodísima de este grupo de amigos, le he dicho todo loq ue me molesta y siento que me da la corriente y luego hace lo que le da la gana. Que no piense en mi y le de igual que me quede en mi casa un sabado por la noche, cuando ayer dejé a mis amigas a una hora prudente para estar con él...me mata. El eso no lo valora, me dice que me hubiera quedado con ellas. Siento que es un inmaduro y que estoy perdiendo el tiempo. Ya no tenemos 20 años y se comporta como un niñato. Lo siento por la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Como podria afrontar esta situación? Reconozco que soy celosa y el temita de la ex me amarga bastante pero él con su comportamiento no me da ninguna seguridad porque no siento que soy lo primordial. Gracias a todas

Ver también

I
isidre_7080811
23/6/13 a las 2:53

¿a que esperas para mandarle a paseo?
¿es que no tienes amor propio por ti???
Vale que el mercado esta mal, pero hija! No se debe renunciar a unos principios y a un mínimo de modales y ética. Yo no me considero una persona extremista, pero en este caso, dale la patada ya!!! Según escribes, no tiene consideración, empatía ni modal alguno. Realizar actividades variadas, deportes u otros, ayuda a superar adicciones amorosas a g i l i p o l l o n e s y mantiene la cabeza sana y entretenida.

S
siyi_6384815
23/6/13 a las 4:02

¿haz pensado dejarlo?
Déjalo ya! sin dar tantas vueltas, ¿no lo haz pensado? enserio no vale la pena, seguro que te engaña, mejor tíralo tú a la basura, ya no sufras y olvida a ese idiota, que se quede solo, obvio no le interesas por que él no sabe valorarte, prefiere estar con sus amigos y su amantes que a estar contigo, conoce a más hombres, pronto encontraras a uno que te sepa valorar y no como este mediocre, anímate guapa vales mucho como para que pierdas tu tiempo con este pedazo de basura, las personas no quiere cambiar, tu sé la que cambié, aun que te ruegue y te pida de rodillas no vuelvas con él, es un idiota! hay muchos peces en el agua!

M
merce_6042449
23/6/13 a las 6:05

Muchas gracias chicas
Claro que he pensado dejarlo, y lo he intentado y todo por estos motivos. El caso es que luego soy yo la celosa paranoica y se supone que debo dejarle su espacio...pero una cosa es espacio y otra que un sabado si y otro no quiera irse con sus amigos y le de igual lo que yo sienta. Besos a las dos

S
siyi_6384815
25/6/13 a las 18:03
En respuesta a merce_6042449

Muchas gracias chicas
Claro que he pensado dejarlo, y lo he intentado y todo por estos motivos. El caso es que luego soy yo la celosa paranoica y se supone que debo dejarle su espacio...pero una cosa es espacio y otra que un sabado si y otro no quiera irse con sus amigos y le de igual lo que yo sienta. Besos a las dos

Mi reina, una cosa es dar espacio y otra es alejarse de ti
No eres paranoica, esta bien que le des espacio pero mi vida, este chico te aleja de él, una cosa es dar espacio y otra es alejarse, no le importa lo que sientas como dices, mejor déjalo, conoce a más hombres, eres joven y guapa! mi reina cuando menos te lo esperes va a llegar el hombre indicado que te atienda, escuche y tu seas su prioridad, no como él otro. suerte mi niña!

M
merce_6042449
12/7/13 a las 1:28
En respuesta a siyi_6384815

Mi reina, una cosa es dar espacio y otra es alejarse de ti
No eres paranoica, esta bien que le des espacio pero mi vida, este chico te aleja de él, una cosa es dar espacio y otra es alejarse, no le importa lo que sientas como dices, mejor déjalo, conoce a más hombres, eres joven y guapa! mi reina cuando menos te lo esperes va a llegar el hombre indicado que te atienda, escuche y tu seas su prioridad, no como él otro. suerte mi niña!


Muchisimas gracias por tus palabras, eres muy amable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram