Foro / Psicología

Mi novio es frio necesito consejos

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 22:48
A
an0N_603089699z
19/1/16 a las 15:00

Estoy realmente confundida, y necesito consejos.

lo que sucede que conoci a mi novio hace 5 meses y nos arreglamos en Noviembre al principio el era tierno romantico despues me entere que (fumaba marihuana) continue con el porque realmente me habia enamorado ya vamos 2 meses pero su comportamiento se ha vuelto frio, nada cariñoso.

estoy cansada de ser yo la cariñosa y siempre me dice que debo intentar no ser cariñosa yo a el le e dado muchas oportunidades para no seguir con la relacion pero el me dice que quiere seguir conmigo. que el intento ser cariñoso pero no es asi, pero yo creo que un hombre enamorado por mas que sea frio siempre sera cariñoso necesito consejos no se que hacer

Ver también

N
neida_9421717
19/1/16 a las 22:48

No puedes cambiarlo
El es así. Te conquistó y si intentas cambiarlo le agobiarás y tu te cabrearás constantemente.mi chico es serio. Decir te quiiero le cuesta. No tubo una infancia fàcil pero esta cuando le necesito. Eso para mi es mas importante q palabras bonitas q a veces se las lleva el viento. Solo puedes hacer una cosa: acostumbrarte o dejarlo pero cambiarlo... pierdes el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook