Foro / Psicología

Mi novio es gordo y siento verguenza. se que soy mala persona por pensar asi pero..

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las :16
A
ayesa_8298530
22/9/09 a las 16:50

Consejo
deberias ver su alma mas q a su fisico xq al final te debes de haber enamorado de su manera de ser y no de lo q lo cubre x fuera

Ver también

La respuesta más útil

H
hanana_8795533
21/3/05 a las 22:53

Mi marido igual
me pasa lo mismo, mi marido mide y pesa como el tuyo, cuando lo conoci pesaba 75 kilos y estaba de lo mas bien, a raiz de novios se fue engordando pero aun no estaba mal, ahora de casados esta gordisimo y yo le digo pero ni caso, le hago las cenas ligeras y nada de nada, yo q peso 50 kilos y el todos esos, lo quiero y todo pero verlo desnudo no me motiva nada.
antes si, pero como dices tu tiene virtudes buenas.
no se que aconsejarte, mira mi marido y no soy mala persona, le digo la verdad por el bien de su salud y yo creo deberias hacer lo mismo, alomejor el tuyo te hace mas caso.

N
nellie_5814324
14/11/09 a las 22:29

La solución
Hola:
Para mi la solution es que no escuches a las chicas que te critican por lo que has dicho porque sino te vas a pegar un tiro.....si ahora no te gusta tu novio entonces dile que te pasa y si a él no le gusta y no cambia entonces dejalo pero nunca lo hieras porque decir la verdad algunas veces hiere, dile que es por su salud y que fisicamente esta excedido en consecuencia....besos y suerte pero siempre ve con la verdad no seas falsa como estas chicas gordas que quieren que le digan que son blancas ....yo soy morena y no necesito que me digan que soy blanca cuando no lo soy ....me quiero a mi misma si el pibe está gordo deciseló y no le digas mentiras ....porque eso es de hipócritas pelotudas
suerte

K
khitam_8572448
7/12/09 a las 2:51

Bueno, relajate...
la verdad, a nadie le gusta ke su pareja este gorda...pero tambien tienes que pensar que existe algo mas que un fisico..yo estoy con un chico gordito, cuando lo vi la primera vez, jamas pense que podia estar con esa persona...hasta que lo conoci..tiene valores que otros no los tienen.. y creo que es eso lo que deberias de mirar en tu pareja..no se todos tenemos epocas, engordamos o adelgazamos...pero si el fisico t importa tanto, ponte en su lugar...piensa que tienes unos quilitos de mas y como t gustaria que tu pareja t pidiera que adelgazaras..asi obtendras la respuesta de las palabras que meticulosamente debes de utilizar para no herir sus sentimientos. espero que tengas suerte y seais muy felices. un beso

T
tomasa_9481529
5/2/10 a las 15:35

Hola
Si, lo sigo teniendo!! hace muchos años que somos novios!! pero, aunque hubo periodos en que no sentí esto, ahora me pasa mas seguido!! Yo no quiero dejarlo pero quizas deba asumir que el sera asi, excedido siempre.. ahora persa 130 y algo

T
tomasa_9481529
5/2/10 a las 15:40
En respuesta a tomasa_9481529

Hola
Si, lo sigo teniendo!! hace muchos años que somos novios!! pero, aunque hubo periodos en que no sentí esto, ahora me pasa mas seguido!! Yo no quiero dejarlo pero quizas deba asumir que el sera asi, excedido siempre.. ahora persa 130 y algo


Cuando respondi el primer post no habia leido todas las respuesta y note que varias personas me critican.. la verdad es q no me conocen, sinceramente, lo amo y llevamos varios años juntos pero no puedo negar esto que me pasa, ademas el tiene problemas de salud por este tema, aun asi, sigo comiendo.. yo se lo he dicho bien y me dice q va a cambiar pero no lo hace, encima su trabajo es sedentario.. las demas personas me hacen sentir peor porque siempre hay alguien que me lo dice.. yo me siento mal por esto, se que no esta bien, pero lo escribi hace unos años porque necesitaba contarselo a alguien... ahora pasa lo mismo pero, por favor, no se trata de no quererlo, porque si me deja me muero.. simplemente es esto y nada mas, no hay q buscarle mas vueltas, no quisiera que siga engordando.. ahora pesa 130 y algo.. no llega al 1.90... perdon si alguien se ofende si comento esto pero es lo que siento

R
ramune_5393009
20/2/10 a las 1:23

Ke onda
Veo que lo que escribiste ya tiene un tiempo.Tambien tengo un novio gordo al principio no me importaba y ahora la vdd si.Yo lo amo cumpliremos 2 años y queremos casarnos,me preocupo mucho por el porque el sobrepeso tae muchos problemas de salud .He hablado con el y le eh dicho lo que pienso de eso,el lo esta intentando y me siento mejor.No es que lo quiera flaco flaco ,no quiero que se ponga a dieta nomas porque si ..como dije antes eso trae problemas de salud
no se si sea comun pero dejare mi msn

ameri.89@hotmail.com

A
an0N_587323199z
20/2/10 a las 1:43

Y ke habra asado con el novio??
Esta conversacin es del 2005xD

H
huda_7008943
4/2/11 a las 5:57

Yo soy modelo y mi novio es gordo.
Si tienen tiempo se lo puedes decir con confianza, no lo vera mal, o acaso el no te ha dicho algo que tienes que mejorar algun dia? eso es totalmente normal, yo estoy en tu situacion pero a mi no me molesta, no se, me siento bien asi con el, nunca me ha avergonzado salir con el, ni llevarlo a mis eventos, asi lo amo y lo adoro, y eso que soy modelo y dicen que uno debe tener alguien que lo represente hehehehe, de buen fisico etc pero eso a mi no me llama, aveces hasta nos relajan diciendo que el tiene mas senos que yo etc hahaha, es cierto pero con todo y lo gordo son un encanto.

A
an0N_902816299z
1/3/11 a las 17:54
En respuesta a tomasa_9481529

Hola
Si, lo sigo teniendo!! hace muchos años que somos novios!! pero, aunque hubo periodos en que no sentí esto, ahora me pasa mas seguido!! Yo no quiero dejarlo pero quizas deba asumir que el sera asi, excedido siempre.. ahora persa 130 y algo

Amiga
Lei tu post...y bueno estoy en algo parecido...recien empezando y pensaba que era la unica "mala persona"...cuentame algo cuando lo conociste en que minuto le dijiste que te daba tristeza su gordura???.,,,...es que yo llevo poquito con mi novio pero me pasa igualito y no se quizas es muy pronto para decirselo¡¡¡

que complicado. Otra pregunta...en la intimidad es complicado?...ya que pesa muchisimo¡¡¡...no se...

gracias y un abrazo¡

L
loubna_8694483
28/4/11 a las 17:43

Yo paso por lo mismo que tu chico
ola soy una chica gordita la cual lleva un tiempo con su pareja el me ama de echo me lo demuestra peor por otra parte siento como que se averguenza de mi por ser gorda y no es de mala ni de buena persona el sentir eso pero ponte en el lugar de el porque tu igual que mi pareja nos conocisteis asi igual que nosotros a vosotros lo que kiero decir es que si cuando te enamorastes de el el era asi que te pasa ahora no lo entiendo porque no sabeis que nosotros nos damos cuenta de esos desprecios por lomenos a mi m pasa y es la peor sensacion que puede tener un ser humano y añadiendo al echo de que yo le intento poner solucion a mi obesidad y el lo sabe pero me pregunto y si no lo consigo y si pasa algo que por lo cual no pueda perder mas que pasara con nuestra relaccion pues no lo se pero ya te digo que si te enmorastes de el siendo asi seria por algo y una persona que ama sinceramente a otra la ama, la respeta y sobretodo la defiende asta la muerte como yo ago con el muchas gracias y si soy una gordita pero no busco que m digan que en vez de gorda soy blanca porque tengo un problema y lo tengo asumido ok muchas gracias espero no incomodar a nadie

L
loubna_8694483
29/4/11 a las 20:17

Ok ok
bueno ni estoy todo el dia aka ni pretendo incordiar anadie pero la necesidad de aprobacion? la necesidad de sentir orgullo cuando vas del brazo de alguien? ok no puedo decir mas gracias a todos xao

Y
yujiao_8622499
2/5/11 a las 19:15

Hola
Hola si estas con el es porque te gusta tal y como es, lo importante en una persona no es su exterior,pero si ves que se esta descuidando y que no es bueno para su salud, puedes hablar con el y decirle de buena manera que deberia de comer menos porquerías y tener una dieta algo más sana y hacer deporte por su bien, que tu lo querras igual este como este(porque en eso se basa el amor) pero que sobretodo es por su bien, y te gustaría que se cuidase un poco más ya que tu lo haces.
Pero en ningun momento le sueltes al pobre que te da verguenza su físico porque lo dejaras roto.
Besitos espero haberte servido de algo, ahm y no olvides que tu eres la que lo quieres y conoces todo de él, no te dejes influenciar por el que diran los demás, se que es algo complicado pero es lo que hay que hacer para ser feliz.

H
hinda_7995837
4/9/11 a las 17:46

No tienes vergueza
NO TIENES VERGÜENZA PENSAR O SENTIR ESO DE TU NOVIO SEGURO QUE EL NO PIENSAS NADA MALO DE TI Y SI PIENSAS ASÍ ES QUE NO LO QUIERES DÉJALO VIVIR EN PAZ CON ALGUIEN QUE LO QUIERA DE VERDAD Y LO VALORE

H
hinda_7995837
4/9/11 a las 17:50

No tienes vergueza
no tienes verguenza de pensar asi de tu novio es lamentable dejalo y que sea feliz con otra que lo valore tu que pasa que esta muy buena pues piensa en el un poco y vete con tio de revista

Y
yilin_5141899
10/9/11 a las 21:40
En respuesta a tomasa_9481529


Cuando respondi el primer post no habia leido todas las respuesta y note que varias personas me critican.. la verdad es q no me conocen, sinceramente, lo amo y llevamos varios años juntos pero no puedo negar esto que me pasa, ademas el tiene problemas de salud por este tema, aun asi, sigo comiendo.. yo se lo he dicho bien y me dice q va a cambiar pero no lo hace, encima su trabajo es sedentario.. las demas personas me hacen sentir peor porque siempre hay alguien que me lo dice.. yo me siento mal por esto, se que no esta bien, pero lo escribi hace unos años porque necesitaba contarselo a alguien... ahora pasa lo mismo pero, por favor, no se trata de no quererlo, porque si me deja me muero.. simplemente es esto y nada mas, no hay q buscarle mas vueltas, no quisiera que siga engordando.. ahora pesa 130 y algo.. no llega al 1.90... perdon si alguien se ofende si comento esto pero es lo que siento

Ha pasado más de un año, pero...
Ha pasado más de un año, pero espero que mi comentario halla llegado a tiempo. Primero que nada, no soy quien para juzgar lo que sientes por tu novio... los sentimientos se respetan!... Pero por lo que veo tu novio necesita ayuda URGENTE!!!, pues no es por ti ni como te sientas a su lado, sino por SU SALUD que debe hacer el esfuerzo de rebajar.
Yo estaba en sobrepeso y me sentía muy mal, aunque no lo comentaba con nadie, y mi mayor problema radicaba en la cantidad de comida que ingería aunque procurara comer sano, pero eso lo solucioné con unas capsulas que además de quemar la grasa difícil de eliminar, me ayuda a COMER MUCHO MENOS!!, pues uno de sus componentes se expande en el estómago y da la sensación de llenura. Si quieres más información sobre el producto puedes entrar a la siguiente web: http://NewFigure.Peliculaskinny.com
Mi consejo es que hables con tu novio y le expreses tus sentimientos al respecto y ambos hagan un compromiso de ayudarse mutuamente para superar dicha situación. La comunicación es la base de una buena relación.
Espero que te motives a conocer sobre el producto que te sugiero, pues estoy segura de que va a obtener resultados en corto tiempo como ha sucedido conmigo y -gracias a Dios- NO HE TENIDO EL EFECTO REBOTE!!! es 100% natural!!!
Saludos y Bendiciones!!

L
lamyaa_8433211
14/10/11 a las 21:45

Mira como son las cosas
Mi novio mide 1.80 y pesa 100 kilos (antes pesaba 120) y ME ENCANTAAAA no se, como que estar recostada sobre el, abrazarlo, verlo me gusta, me excita su cuerpo y hacerle el amor, lo quiero muchísimo y quisiera que se quedara así siempre, no me molestaría que subiera un poco mas, se que a el le gustaría bajar un poco y si es por su salud nada puedo hacer lo se. Lo amo y lo acepto como es. Es curioso como a alguien le molestan ciertas cosas a otras les gustan...no se vaya a encontrar a alguien que lo acepte como es.

Z
zeiane_7885084
15/10/11 a las 2:03

No seas superficial si lo quieres ayudalo
llevalo a correr, al gimnasio, al sauna, a cuanta actividad fisica encuentres, o por ultimo si ustedes intiman pues una super maraton, habla con el, de manera suave para que no se incomode, ayudalo, si realmente lo quieres haras eso y si no lo dejaras por otro, recuerda que todo da vueltas en esta vida. piensalo

L
lamyaa_8433211
20/10/11 a las 23:50
En respuesta a loubna_8694483

Yo paso por lo mismo que tu chico
ola soy una chica gordita la cual lleva un tiempo con su pareja el me ama de echo me lo demuestra peor por otra parte siento como que se averguenza de mi por ser gorda y no es de mala ni de buena persona el sentir eso pero ponte en el lugar de el porque tu igual que mi pareja nos conocisteis asi igual que nosotros a vosotros lo que kiero decir es que si cuando te enamorastes de el el era asi que te pasa ahora no lo entiendo porque no sabeis que nosotros nos damos cuenta de esos desprecios por lomenos a mi m pasa y es la peor sensacion que puede tener un ser humano y añadiendo al echo de que yo le intento poner solucion a mi obesidad y el lo sabe pero me pregunto y si no lo consigo y si pasa algo que por lo cual no pueda perder mas que pasara con nuestra relaccion pues no lo se pero ya te digo que si te enmorastes de el siendo asi seria por algo y una persona que ama sinceramente a otra la ama, la respeta y sobretodo la defiende asta la muerte como yo ago con el muchas gracias y si soy una gordita pero no busco que m digan que en vez de gorda soy blanca porque tengo un problema y lo tengo asumido ok muchas gracias espero no incomodar a nadie

Chica gordita
No te avergüenzes, no sabes que cantidad de hombres les encantan las chicas como tu...si no me crees métete a un blog de Fat Admirers o de BBW y verás que no necesitas a tu lado a nadie que se avergüenze de ti...

A
an0N_800800499z
8/1/12 a las 20:42


la vedad sentir "verguenza" no es malo osea tampoco sean tan dramáticos realmente si ella esta pidiendo ayuda es por q realmente lo ama y quiere sentirse cómoda con el...
claro amiga lo q yo te puedo decir q si realmente lo amas dile sin hacerle sentir mal... lo q nos estas diciendo osea el de pronto sigue subiendo de peso por q cree q como ya esta contigo ya no "importa" bajar de peso... asi q dile primero el por q lo amas y lo buena persona q es... y despues dile q una persona con tantas características buenas no tiene q estar con sobrepeso mas q por el que diran... sino por su salud...!!! un beso y suerte...!!1

A
aiur_5471451
12/11/12 a las 2:43

El es que no te quiere
PORQUE SI UN HOMBRE QUIERE AUNA MUJER SIENPRE DEBE ESTAR PRESENTABLE Y CON UN CUERPO ESCULTURAL
ASI A ESE TIPO NO LE INPORTA NADA

A
aita_8088685
16/12/12 a las 20:16

No sos mala persona
Mi amor y mi único amor sufría de obesidad. Ya pasaron como cuatro años y aún me burlan por eso. Es más que nada el buscar la aceptación de la gente la que te lleva a pensar así. La mayoría piensa así. No sos mala persona. Es un problema de "software"

A
aita_8088685
16/12/12 a las 20:20

No sos mala persona
Mi amor y mi único amor sufría de obesidad. Ya pasaron como cuatro años y aún me burlan por eso. Es más que nada el buscar la aceptación de la gente la que te lleva a pensar así. La mayoría piensa así. No sos mala persona. Es un problema de "software"
Cuando a mis hermanos le preguntaban de él, ni contaban como era ni como se llamaba ni ninguna cualidad solo decían "es un poco gordo" también lo tenían como el "gordo"
Cuando me encontraba con algún conocido después me decían "total cualquiera viene bien" o con otra gente "es obvio que estás con él por dinero" (encima eramos unos adolescentes)

C
celida_5182205
28/6/13 a las 2:58

Jajaja
LOS GORDITOS SON LOS MEJORES

Z
zeenat_7059158
10/9/13 a las 17:02

Realmente no lo quieres como piensas
una persona cuando kiere a alguien realmente no se averguenza de el x muy gordo o flaco ke sea si realmente lo amas cm dises lo vas a amar tal cual como es vi unos comentarios que desia ke el no te keria .. pero es una gran mentira alomejor el tiene problemas de obesidad .. o ansiedad nadie lo sabe .. lo que si te recomiendo es ayudarlo que se cuide por su salud no pork sientas verguenza de el y lo peor ke podrias aser es desirselo de mala forma puedes causarle daño .. te aconsejo ke si lo amas como dises lo ayudes pero de forma ke el lo entienda y no le kause daño .. osino simplemente termina con el para ke pueda encontrar alguien ke lo kiera tal cual es

K
karima_9056280
4/12/15 a las :55

Caso distinto
Hola espero que sigáis por aquí . Mi caso es diferente... Soy una chica a quien le gustan las chicas. Siempre he "estado" con chicas delgadas y muy guapas. No es que yo sea una top modelo (pues no es así) pero siempre me he cuidado. Me gusta el deporte, digamos que he sido jugadora "profesional". El caso es que hace días conocí por internet a una chica maravillosa, con la que además de reirme hablo hasta las tantas por teléfono con ella y me encanta. La cuestión es que quería ir a verla, sus fotos de la página en la que la conocí sale preciosa, pero hoy busque su face y he visto que en alguna sale gordita. (No se le ve que pese 100kl... Pero si se aprecian sus kilitos de mas). Creo que jamas me a enviado una foto por eso al móvil... Por miedo. Miedo a que no me guste o la rechaze. Reconozco que jamas he estado con ninguna chica así, si no todo lo contrario, siempre han sido delgadas... Me preocupa también el hecho de que así sea, ella tenga razón y no me guste físicamente ya que como persona me encanta... Y no se muy bien que debo hacer... Quiero conocerla, el que dirían los amigos me da igual, así que eso no me preocupa, si no lo que yo pueda sentir o no sentir por ella... ¿Que opinais?

J
jiale_5546318
5/1/16 a las 4:03

Kasura1990 tengo la misma historia
Me describo igual que tu, no soy una top model pero soy guapa y siempre me he cuidado la figura. También conocí una chica que me encanto con su personalidad y conversación...resulto ser una gordita muy linda (rubia, ojos grises, femenina y piel de porcelana) pero gordita (creo por su estatura que debe estar en sobrepeso unas 30 libras o un poco mas), y no he encontrado la forma de abordar el tema de forma directa. Lo que hice fue invitarla a hacer ejercicio conmigo y también son oportunidades para conocerla mejor y profundizar la relación. Créeme te entiendo, también quiero tener intimidad con ella pero me frena lo que sentiré o no sentiré al verla desnuda. Así que mientras no sepas que hacer, o como abordar el tema, invítala a ejercitarse contigo, no pierdas la oportunidad de conocer mejor a esta chica, porque lo gordita se le quita, pero su personalidad permanece y seguro al sentirse mejor con ella misma se vea tan encantadora que hasta quedas superenamorada.

T
tijani_9886884
30/1/16 a las 21:02
En respuesta a aiur_5471451

El es que no te quiere
PORQUE SI UN HOMBRE QUIERE AUNA MUJER SIENPRE DEBE ESTAR PRESENTABLE Y CON UN CUERPO ESCULTURAL
ASI A ESE TIPO NO LE INPORTA NADA

A mira!
Yo soy gordo y no es nada facil bajar por mi tiroides , acaso debo quedarme solo? si ya se ya se nadie se fija en los gordos si estan facil bajar de peso a lo que la obesidad solo le viene a los que comen mucho!!! Lamentablemente hay gente que tiene razon somos unos monstruos , una cosa es cuando la persona ya esta contigo y engordas de poco , esa personaya te conoce y sabe que vales pero cuando nadie te conoce? nadie quiere ver una bolade grasa tratando de mostrarse para ver que tan buena persona es verdad? soloimporta si se ve bien como vin dissel p lospricipes de los dibuhjos que les llenaron la cabeza desde pequeñas. creo que prefiero morirme gordo y sola a pensar que tengo que seguir un estandar para que me muestren comoun trofeo o me admiren como tal. son muy pocas las personas que me quieren por como soy va solo una conoci y no creo encuentre otra no fue una amor mi novia me dejo por ser gordo tambien .la persona que me quiso asi solo fueron encuentros y se que le guste . pero de esas personas es posible no encuentre en toda mi vida.y lo peor de todo es que a mi tampoco me llaman las gordas !! entonces digo que mierda nos hizo el mundo? si yo quiero querer a lo que los demas no quieren . : (

Y
yobany_8507131
1/2/16 a las :35
En respuesta a tijani_9886884

A mira!
Yo soy gordo y no es nada facil bajar por mi tiroides , acaso debo quedarme solo? si ya se ya se nadie se fija en los gordos si estan facil bajar de peso a lo que la obesidad solo le viene a los que comen mucho!!! Lamentablemente hay gente que tiene razon somos unos monstruos , una cosa es cuando la persona ya esta contigo y engordas de poco , esa personaya te conoce y sabe que vales pero cuando nadie te conoce? nadie quiere ver una bolade grasa tratando de mostrarse para ver que tan buena persona es verdad? soloimporta si se ve bien como vin dissel p lospricipes de los dibuhjos que les llenaron la cabeza desde pequeñas. creo que prefiero morirme gordo y sola a pensar que tengo que seguir un estandar para que me muestren comoun trofeo o me admiren como tal. son muy pocas las personas que me quieren por como soy va solo una conoci y no creo encuentre otra no fue una amor mi novia me dejo por ser gordo tambien .la persona que me quiso asi solo fueron encuentros y se que le guste . pero de esas personas es posible no encuentre en toda mi vida.y lo peor de todo es que a mi tampoco me llaman las gordas !! entonces digo que mierda nos hizo el mundo? si yo quiero querer a lo que los demas no quieren . : (

Te entiendo
me pasa algo similar soy gordo y es verdad que nadie se fija en nosotros, me averguenzo de mi mismo y es dificil encontrar pareja que no le de importancia al fisico.

y por interes se acercan varias pero no es lo que busco

S
syed_7966911
11/4/16 a las 8:27

Que pena
soy gordito y pase por algo parecido pero si real mente lo amas debes quererlo como es y aconsejarlo para que aprenda por que es mui doloroso saber que ledas verguenza a tu pareja siendo que le jugaras amor eterno

A
armand_7232157
8/5/16 a las 4:53

Estoy en las mismas
mi novio tambien es gordito y morenito y yo no soy una top model como dicen aqui , pero siempre me he cuidado , soy guapa , y aveces como que si digo que el y yo si nos vemos medio disparejos , literal.. es chaparrito jaja y si he traido chavos guapos detras de mi , pero a mi novio no lo dejo por nada , es muy atento y lindo como nadie me a tratado, me consiente mucho, tiene detalles conmigo , etc y por eso lo veo con ojos de amor..

F
feliza_9592060
11/7/16 a las 6:24
En respuesta a tijani_9886884

A mira!
Yo soy gordo y no es nada facil bajar por mi tiroides , acaso debo quedarme solo? si ya se ya se nadie se fija en los gordos si estan facil bajar de peso a lo que la obesidad solo le viene a los que comen mucho!!! Lamentablemente hay gente que tiene razon somos unos monstruos , una cosa es cuando la persona ya esta contigo y engordas de poco , esa personaya te conoce y sabe que vales pero cuando nadie te conoce? nadie quiere ver una bolade grasa tratando de mostrarse para ver que tan buena persona es verdad? soloimporta si se ve bien como vin dissel p lospricipes de los dibuhjos que les llenaron la cabeza desde pequeñas. creo que prefiero morirme gordo y sola a pensar que tengo que seguir un estandar para que me muestren comoun trofeo o me admiren como tal. son muy pocas las personas que me quieren por como soy va solo una conoci y no creo encuentre otra no fue una amor mi novia me dejo por ser gordo tambien .la persona que me quiso asi solo fueron encuentros y se que le guste . pero de esas personas es posible no encuentre en toda mi vida.y lo peor de todo es que a mi tampoco me llaman las gordas !! entonces digo que mierda nos hizo el mundo? si yo quiero querer a lo que los demas no quieren . : (

Consejo
Si, tbn el.hipotiroidismo trae consigo el.aumento de peso, eso no es culpa de la.persona, yo conozco a mi reciente novio hace 5años y por ser gorrito no me anime a estar con el pero el siempre estaba para mi, ahora ya acepte estar con el, pero me da rabia que me de vergüenza salir con el en el.futuro ,se que estamal.pero es difícil controlar eso.. .

W
widad_6032589
10/1/17 a las :22
En respuesta a nuane_9157942

Hola
Verás si lo quieres y el te quiere..Díselo! Es por su bien.. pesa demasiado. Sé que cuesta perder peso. Yo solo soy una persona a la que le sobran 8 kilos y nose si perderlos porque nose si al perderlos ligaré algo..quizas estando fino sefijran en mi.. o quiazas seran lo mismo...

Al final perdiste peso?

W
widad_6032589
10/1/17 a las :33

Vale tías no os pongais mal! Si han publicado éste post se trata de aceptar las opiniones ajenas sin hacerse ningún lío... Con respecto a lo del novio pues creo que eso fue hace muchíiiiisimo tiempo pero mejor tarde que nunca yo digo que es cierto! Te has preocupado por su salud y eso es bueno porque lo amas  pero mi único consejo es que no os obsesioneis con el físico, es decir, sé que no lo habeis hecho pero más vale prevenir que lamentar. Su salud estaba en juego por 110 kg. pero si pesa 75 kg y seguis molestas porque quieren a todo un modelo ya estamos mal... Yo estoy en eso que ahora ando con un chico que anda un poquitín subido de peso pero yo lo quiero como es  sé que bajar de peso es recontra fácil ya que yo he bajado casi 20 kg. así que eso... Espero que hayan leído éste consejillo

M
mali_18437125
3/7/19 a las 11:36

mira mido 163 y peso otra vez 101 soy una mujer de 43 y voy a acabar una relacion que aun no he empezo casi por el tema del fisico y los canones sociales el tampoco es un adonis tiene algo de cojera porque tuvo un accidente y esta gordito pero va al gym mide 185 siempre he intentdo ser suave en mis comentarios que no me han gustado respecto a su caracter pero él me ha insultado diciendo que tengo mucha barriga y no me ha respetado con su manera de actuar todos mis intentos de pareja han sido con hombres poco atractivos que encima de ser inseguros se quejaban de mi fisico ya no quiero estar con nadie más 

polet64
polet64
4/7/19 a las :16

Bueno yo creo que el por su propia autoestima deberia quererse y preocuparse por si mismo, quizas come por ansiedad, nervios, etc; pero tu que eres su pareja deberias ayudarlo....quizas come y come porque siente un gran vacio interno o soledad miedo, quien sabe cuantas cosas mas y no se preocupa de su cuerpo porque no  le importa y para que no le importe su estado fisico debe estar muy mal mentalmente imaginate.

Creo que seria buen ir a terapia o algo asi; y te iba a decir pues por mi parte se que no es igual pero llegue a pesar mucho como 72 kilos y media 1.58 y tmb comia mucho tenia nervios ansiedad queria morirme, pero ahora he bajado de peso y me queda mejor mi ropa que antes me quedaba apretada, no me he pesado pero me quedan los jeans talla 32 algo ajustados y los de 34 bien medios flojos pero para como estaba antes si he bajado tomando cloruro de magnesio, en medio vaso de agua con jugo de limon, 2 vasos y tambien unas bolsas filtrantes que ayudan a desintoxicar el colon, llendo al gimnasio y saliendo a correr....sobretodo que ya no como igual que antes, creo que estoy aprendiendo a quererme a mi misma y ya no me odio como antes; creo que eso me ayudo a estar bien....apoyalo mucho para que se sienta bien y sea feliz, saludos.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir