Foro / Psicología

Mi novio es muy celoso

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 5:12
A
an0N_585381999z
21/8/10 a las 15:53

Mi novio no me deja saludar a cierto amigos con los k yo ase tiempo tube un rollo, los saludos con dos besos normales en los cachetes y se pone seloso no le gusta que se los de hemos hablado y le e dicho que con ellos yo ya no me apetece estar más y que yo le kiero muhco a el que no soy capaz de ponerle los cuernos pero ... y en mi subnik del msn pongo los nombres de mis amigos y me lo ase kitar pork tengo nombres de chicos y no le gusta que los escirba y ya el a cometido estupideces por culpa de los selos como decirle a otra chica que le kiere tan solo pork se enteró de que yo andaba hbanado con un amigo por msn de una conversación normal en ese momento me enfadé y me suplicó que le perdonara que me keria mucho y que le dijo a ella k le keria( para k yo me pusiera selosa )y que jamás volverá a pasar no kiere que mantenga conversacion ninguna con ningun chico de mi edad o mayor ¿me explico? ¿poque le pasa eso, es normal?¿k hago? ,

Ver también

M
mirari_733085
22/8/10 a las 4:11

No, no es normal
Hola Lokilla, como estas?
Supongo que debes ser jovencita, y estas cosas empiezan sin darnos cuenta. Estas a tiempo de frenarlo.
Los celos enfermizos son un rasgo psicopatico, empiezan prohibiendote cosas, "no hables con tal, esa amiga tuya no me gusta, a donde vas asi vestida, donde estabas, con quien, porque te arreglas tanto", etc....esas son las tipicas ordenes de los celosos enfermos.
Esto de ninguna manera se puede permitir. Hoy mismo escuchaba la radio y hablaban sobre lo que quieren los hombres de las mujeres, algunos decian que les encanta la mujer independiente, y otros que la mujer debe ser sumisa, manejable, obedecer al hombre y no salir de la casa. Este tipo de pensamiento solo me genera repugnancia, que algunos crean que solo somos siervas de ellos, y que no tenemos derecho a ser libres. Por favor...y generalmente los hombres que son celosos enfermos tienen este pesamiento, que la mujer es de la propiedad del hombre.
Te sugiero que leas sobre este tema, prevenir no cuesta nada y te podes ahorrar problemas futuros. Primero empiezan con los celos, despues puede venir el maltrato.

Un saludo, que andes bien!!

L
lucero_5785149
23/8/10 a las 5:12

Estoy en tu misma situacion!!!
No se pero como que esto de los celos esta muy de moda!!! y lo que mas me sorprende es que cada vez los casos son mas parecidos, y las razones de los celos son mas ... lol.

Debes hablar con el y decirle FIRMEMENTE que porque hables con un amigo no significa que le seras infiel. El tiene problemas de autoestima, asi que dile que lo amas a el y a nadie mas, pero debe confiar en ti, sino entonces su relacion no servira.

Ora mucho y pidele a Dios que te ilumine y de fuerzas.

Abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir