Hola! Bueno llevo 2 años y medio con mi novio, ambos nos amamos mucho, y la verdad soy muy feliz a su lado, pero ocurre algo, él es muy celoso y siempre que se encela se enoja mucho conmigo, por ejemplo, yo nnunca eh sido de esas chicas que tienen un montón de amigos y se la pasa en fiestas, yo prefiero quedarme en casa viendo películas o cosas así, y él también, aunque a veces si ha ido a fiestas (antes de conocerme al menos) entonces yo honestamente no hablo con muchas personas y menos hombres pero en casos en los que debo hablar con algún chico o algún chico me hace conversación o me pide algo, mi novio se molesta conmigo ( debo aclarar que ambos tenemos 17 años y asistimos a la misma escuela) él simplemente me habla muy cortante o no me habla para nada, ni me voltea a ver, y cuando esta bien siempre me abraza y me dice cosas muy lindas, así que es fácil darse cuenta de que algo le sucede, en ocasiones es tanto su enojo que incluso cuando intento solucionarlo, me dice cosas muy feas, como que deje de estar molestando con palabras muy fuertes, y la verdad a mi me lastima y dejo de pedirle que hablemos para solucionarlo, así que yo también dejo de hablarle. En muchas ocasiones él me dice que lo mejor sería que tuviéramos un tiempo, pero honestamente yo nunca volvería con alguien si se tiene un "tiempo" porque si se tomo esa desicion quiere decir que no nos esforzamos por resolverlo y por lo tanto no existio amor, al final siempre lo resolvemos pero, honestente es algo que me cansa, y ya le eh explicado por todos los medios que no me interesa nadie mas que él, que yo lo amo a él, que debo haces?