Foro / Psicología

Mi novio es muy celoso, y siempre se enoja conmigo

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 21:40
C
chaka_8991458
24/1/16 a las 19:03

Hola! Bueno llevo 2 años y medio con mi novio, ambos nos amamos mucho, y la verdad soy muy feliz a su lado, pero ocurre algo, él es muy celoso y siempre que se encela se enoja mucho conmigo, por ejemplo, yo nnunca eh sido de esas chicas que tienen un montón de amigos y se la pasa en fiestas, yo prefiero quedarme en casa viendo películas o cosas así, y él también, aunque a veces si ha ido a fiestas (antes de conocerme al menos) entonces yo honestamente no hablo con muchas personas y menos hombres pero en casos en los que debo hablar con algún chico o algún chico me hace conversación o me pide algo, mi novio se molesta conmigo ( debo aclarar que ambos tenemos 17 años y asistimos a la misma escuela) él simplemente me habla muy cortante o no me habla para nada, ni me voltea a ver, y cuando esta bien siempre me abraza y me dice cosas muy lindas, así que es fácil darse cuenta de que algo le sucede, en ocasiones es tanto su enojo que incluso cuando intento solucionarlo, me dice cosas muy feas, como que deje de estar molestando con palabras muy fuertes, y la verdad a mi me lastima y dejo de pedirle que hablemos para solucionarlo, así que yo también dejo de hablarle. En muchas ocasiones él me dice que lo mejor sería que tuviéramos un tiempo, pero honestamente yo nunca volvería con alguien si se tiene un "tiempo" porque si se tomo esa desicion quiere decir que no nos esforzamos por resolverlo y por lo tanto no existio amor, al final siempre lo resolvemos pero, honestente es algo que me cansa, y ya le eh explicado por todos los medios que no me interesa nadie mas que él, que yo lo amo a él, que debo haces?

Ver también

A
an0N_809481599z
27/1/16 a las 21:40

Cuidado!
Tengo más edad que tú y más experiencia en estas cosas y te digo una cosa antes de nada, no dejes que nadie, absolutamente nadie te prohíba cosas del tipo no hables con esta persona. Nunca dejes que te digan que debes o no hacer por mucho amor que le tengas a alguien, debes amarte a ti misma primero y después a los demás. No se si habrás oído alguna vez la expresión de: quierete a ti mismo y entonces te amarán. Tiene muchísima razón, una persona que te prohíbe cosas por sentirse él mejor y más tranquilo no es justo, te está privando de tu libertad como persona para hacer y dejar de hacer lo que tú quieras, solo tienes 17 años y esto es mejor que lo entiendas pronto. Cuando tu dejes claro lo que eres, con quien sales, con quien hablas o cualquier cosa de eses estilo, si alguien se aleja es porque no te quiere tal y como eres. Otra cosa muy importante es que tu chico no tiene autoestima, personalidad, autoconcepto, etc. Si se diera cuenta de la gran persona que tiene al lado y dejase a un lado sus inseguridades se daría cuenta de muchos errores que comete. Por último te digo, que en una relación por muy enfadado que se esté con la otra persona por el tema que sea nunca, jamás se le dicen cosas ''feas'' o se hieren sus sentimientos, si tu amas a una persona aunque estes enfadado no quieres que sufra. Espero que recapacites y hables con tu chico y le hagas entender de alguna forma que debe dejar a un lado sus inseguridades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir