Foro / Psicología

Mi novio es raro! ayudaa

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 9:38
A
aroma_8580123
5/10/13 a las 19:21

Hola q tal.. les cuento tengo poco tiempo con mi novio, el es celoso, manipulador y por cualquier cosa se molesta, yo siempre trato de arreglar las cosas pero el no lo toma en cuenta.. siempre piensa tener la razon.. yo estoy cansada de lo mismo siempre, he llorado, pensado y el como q no le importa no muestra interes cuando estamos discutiendo, el es una persona super detallista sus detalles me matan! pero es solo cuando estamos en persona.. de resto por msjs es otra cosa! a veces me da miedo responderle los msjs porq siento q vamos a discutir! ya no se q hacer.. de verdad lo quiero y muchoo.. pero siento que estoy perdiendo el respeto conmigo misma!

Ver también

R
rita_8585184
6/10/13 a las 1:18

Ariss
Yo quisiera darte un consejo de Madre , ese hombre va a hacerte muy infeliz , es obvio que tiene serios problemas .. No tienes paz alguna le tienes miedo y eso no es amor , alejate lo mas pronto posible antes que te ponga una mano encima , ya encontraras alguien con quien compartas amor y confianza , creeme que ya lo olvidaras y daras gracias a dios que saliste de las manos de un hombre que no esta bien ..date a valer amiga . Solo hay una vida para desperdiciarla con alguien tan enfermo como el .

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 2:26

A ese le enseñaron mal sobre el amor
Hay que tener equilibro, tratarse con respeto, deja que la otra persona opine, no insistir en tener la razón porque nadie puede imponer su manera de pensar. Ese chico dice unas cosas que desea que todo el mundo tambien se las trague como él lo hace. El dice unas cosas y esa es su manera de pensar.

Si no sientes paz sino miedo, no hay motivo para seguir esa relacion.

Lo que tienes es a alguien dominante. Tú veras si quieres aguantar a alguien asi o prefieres a alguien compatible que te apoye, te escuche, que sepa dar soluciones, maduro.

Un abrazo desde Venezuela

E
elayne_731312
6/10/13 a las 7:23

Mi novio es parecido al mio, así lo manejo yo
Tu novio se parece un poco al mío... pero lo hemos hablado, le he dicho que no puede ser que se moleste por cualquier cosa y cuando lo hace simplemente le digo que no le voy a dar bola porque es una estupidez y no me amargo, el lo entiende, sabe como es. Cuando siento que me está dominando demasiado intento ponerle un limite, por suerte a pesar de todos sus defectos es una persona que intenta mejorar porque está consciente de sus defectos y se preocupa por mi. Eso es lo que yo aprecio, porque realmente el se cuida de no hacerme sentir mal y cuando le comunico que lo está haciendo procura dejar de hacer eso que me está molestando. Hablale, decile que te está haciendo mal, que no soportas más las peleas... y si le chupa un huevo (si no le importa nada) entonces te conviene dejarlo, porque a esa persona no le importa que sufras ni tampoco tu bienestar.

E
elayne_731312
6/10/13 a las 7:24
En respuesta a elayne_731312

Mi novio es parecido al mio, así lo manejo yo
Tu novio se parece un poco al mío... pero lo hemos hablado, le he dicho que no puede ser que se moleste por cualquier cosa y cuando lo hace simplemente le digo que no le voy a dar bola porque es una estupidez y no me amargo, el lo entiende, sabe como es. Cuando siento que me está dominando demasiado intento ponerle un limite, por suerte a pesar de todos sus defectos es una persona que intenta mejorar porque está consciente de sus defectos y se preocupa por mi. Eso es lo que yo aprecio, porque realmente el se cuida de no hacerme sentir mal y cuando le comunico que lo está haciendo procura dejar de hacer eso que me está molestando. Hablale, decile que te está haciendo mal, que no soportas más las peleas... y si le chupa un huevo (si no le importa nada) entonces te conviene dejarlo, porque a esa persona no le importa que sufras ni tampoco tu bienestar.

Tu novio es parecido al mio*
Jajaja error de tipeo o de noseque!! asi era el titulo anterior!!

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 7:34
En respuesta a elayne_731312

Tu novio es parecido al mio*
Jajaja error de tipeo o de noseque!! asi era el titulo anterior!!

Las personas dominantes y las personas bipolares son un dolor de cabeza
Jajajaja "Mi novio es parecido al mio"

Un abrazo desde Venezuela

E
elayne_731312
6/10/13 a las 8:45
En respuesta a faheem_4923281

Las personas dominantes y las personas bipolares son un dolor de cabeza
Jajajaja "Mi novio es parecido al mio"

Un abrazo desde Venezuela

Eso depende de la actitud con la que se los enfrente
.

Una persona sumisa no es la mejor para estar al lado de alguien dominante, se crearía un lazo contraproducente para ambos. Pero si es el caso entonces tratar de sacarse lo sumisa con esta persona, tener cuidado y encender las alarmas cuando sientas que te está quitando libertades... ese es el momento de ponerte firme y ponerle limites.

El peor de los casos sería que tu novio aparte de ser dominante sea egoísta y egocéntrico, que no es el caso del mío... ahí no hay como hacer entrar en razón.

Un abrazo desde Argentina!! , que lindo mandarse abrazos de pais en pais :3.

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 9:07
En respuesta a elayne_731312

Eso depende de la actitud con la que se los enfrente
.

Una persona sumisa no es la mejor para estar al lado de alguien dominante, se crearía un lazo contraproducente para ambos. Pero si es el caso entonces tratar de sacarse lo sumisa con esta persona, tener cuidado y encender las alarmas cuando sientas que te está quitando libertades... ese es el momento de ponerte firme y ponerle limites.

El peor de los casos sería que tu novio aparte de ser dominante sea egoísta y egocéntrico, que no es el caso del mío... ahí no hay como hacer entrar en razón.

Un abrazo desde Argentina!! , que lindo mandarse abrazos de pais en pais :3.

Egoista es lo que falta para ponerle la cereza al helado
Tener a alguien dominante requiere de una lucha, de una pasiencia y ya muchas personas se han hartado de seguir una relacion asi. Prefieren desistir que estar encendiendo alarmas todo el tiempo, discutiendo, angustiandose todo el tiempo.

Otro abrazo desde Venezuela. Son las 02:36 am y tu crees que tengo sueño? Naaa

E
elayne_731312
6/10/13 a las 9:38
En respuesta a faheem_4923281

Egoista es lo que falta para ponerle la cereza al helado
Tener a alguien dominante requiere de una lucha, de una pasiencia y ya muchas personas se han hartado de seguir una relacion asi. Prefieren desistir que estar encendiendo alarmas todo el tiempo, discutiendo, angustiandose todo el tiempo.

Otro abrazo desde Venezuela. Son las 02:36 am y tu crees que tengo sueño? Naaa

Encender la alarma
Es que depende mucho de la persona... no sé, a mi no me angustia ni nada porque cuando se pone así no le doy bola y él sabe cuando se pone injusto, así que de a poco lo estoy curando... no es una lucha para nada, hemos tenido un par de "discusiones" y una de ellas fué más bien un debate... es una relación que me hace bien en resumen, solo que no es perfecta... no sé si existe la relación perfecta sin discusión alguna.

No creo que encender las alarmas sea agotador ni cansador la verdad, se trata solo de darte cuenta y hablar... lo hartante sería que esa persona te pase por arriba siempre. Si se generan discusiones muy seguido porque esta persona sigue intentando pasarte por arriba entonces no está funcionando. Porque es verdad, las discusiones son agotadoras y tener cada dos por tres no es una relación que se puede decir feliz.

Supongo que las personas tenemos distinta tolerancia a los defectos de otras personas, a nadie le gustan las personas chusmas por ejemplo pero quizá no sea algo que te impida ser pareja de alguien, o no te guste la cursileria pero puedas bancarte a una pareja cursi... yo por ejemplo lo que no me bancaría es una persona egocéntrica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir