Qué coñazo de gente...
Hola, veo que el post es antiguo y quería saber qué tal lo llevas después de ver un montón de historias por aquí y publicar la mía, similar a la tuya....
Desconozco tu situación, sólo lo que has contado y yo diría que CUIDADO!! Para mí, sí es madrero. Yo me planteo que si una relación de novios ya es así....qué vamos a hacer si llegamos a un mayor compromiso? Me refiero a bebés, bodas...como otras historias que hay aquí publicadas y por lo visto la mayoría de la gente traga y traga..Y yo, pues no lo comparto. He tolerado algunas cosas pero al final he explotado y he puesto mis condiciones por temor a que si no lo freno ahora,,,,en el futuro,,,qué?? Y como te digo, yo creo que hay que poner límites porque aún estamos a tiempo siendo relación de novios de ver las cosas objetivamente, si dar mas pasos o no,,,etc, etc. La familia de mi novio desde el primer día, sin conocerles, mala cara y después otros detalles más...
Total, que como tu, me he plantado pero tampoco tengo mucha confianza en que el lo haya entendido del todo y no salga corriendo a la próxima llamadita de su madre...Yo le he dicho que se olvide, que no va a haber ningún trato con ellos. Tu por lo menos, no te has cerrado totalmente a relacionarte con ellos y tu novio, si quiere estar contigo, tendrá que enfrentarles.
Qué paciencia de verdad...
Saludos!!