Foro / Psicología

Mi novio es un celoso, que puedo hacer?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 15:35
C
coumba_9889527
29/4/08 a las 11:54

Hola, hace 9 meses que salgo con un chico, es cariñoso, detallista, sincero... Pero es muy celoso y no sé como llevarlo.
Sobretodo tiene muchos celos de un amigo de la familia por que se enteró que yo le gustaba y ahora las reuniones familiares son una pesadilla con mi novio y el otro chico... Mi novio no lo puede soportar y aveces con que sólo le mire se enfada conmigo! que puedo hacer para que cambie de actitud???

Ver también

A
aza_7282419
29/4/08 a las 15:35

Vaya mipetisa
Hola,00572,yo te entiendo perfectamente, pero mi opinion esque hay que ser un poco mas cariñosa y comprensible que la amiga mipetisa.Es tu novio y le quieres por eso no solo el tiene el problema, sois una union y todo lo que afecta a uno le afecta al otro y como todo en la pareja hay que tratarlo con amor, no con un que te den,, como propone mipetisa.
Si tu novio solo tiene celos en ese apartado no te deverias preocupar demasiado, los celos enfermizos de los de verdad son mucho mas amplios y dañinos.
si simplemente se le ha atravesado una persona,por lo cual significaria que no es celoso de una forma enfemiza alomejor deverias poner en una valanza que es lo que mas te interesa si tu relacion diaria de amor o un amigo que alomejor no te aporta tanto, si te pasara con todos ya seria otro tema muy diferente.Pero antes de nada habria que analizar si realmente son celos como enfermedad o alguien que se le ha atrabesado.No hay que olvidar que los celos son emociones como la ira... todos podemos ser un poquito lo importante es serlo en un nivel razonable,aunque eso signifique ser muy poquito.
Si necesitas hablar mi correo es klim11@terra.es.
Un saludo. Y recuerda que las cosas salen mejor tratandolas con amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook