Foro / Psicología

Mi novio es vecino de mi ex

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 5:34
N
nehal_8043493
14/1/14 a las 19:40

Hola! Pues resulta que tengo una relacion con un hombre divorciado con 2 hijos. El hijo vive con el y la hija con ella. En la separacion de bienes la casa quedo dividida en partes iguales y la dividieron con tan solo una pared. Mi novio quiere que nos casemos pero insiste en que vivamos en esa casa, segun el quiere estar cerca de su hija y que su ex este cerca del hijo, pero a mi me parece una situacion rara e incomoda. Se que en ocasiones cuando su ex necesita algo su hijo le abre la puerta y ella toma lo que desea de esa casa, lo que ha provocado ciertos conflictos. La puerta de la entrada de el esta a un medio metro de un negocio de ella y hasta comparten el patio y en ocasiones la lavadora (pues ella no tiene). El dice que yo no lo comprendo y que no lo quiero lo suficiente pero le dije que eso ademas de incomodarme no me haria feliz y que yo necesito vivir en un lugar al que pueda considerar como mio, y sin su ex merodeando. Se que el no tiene sentimientos hacia ella y que el divorcio fue muy desagradable, por eso pienso que es una situacion un tanto enfermiza. Ustedes que harian?

Ver también

D
daya_9012141
15/1/14 a las 2:41

Ustedes que harian....????
......yo,correr lo mas rapido que pudiera ¡¡¡
Ni muerta me meteria ahi ¡¡

Son una familia, eso esta claro, divorciados o no tu ahi no pintas nada.
Adivina quien se va a llevar todas las ... cuando haya tangana ??

Si el quiere vivir en esa situacion es cosa suya, pero tu no tienes la obligacion de vivir una vida que no has elegido.

Piensatelo bien.

N
nehal_8043493
15/1/14 a las 5:34
En respuesta a daya_9012141

Ustedes que harian....????
......yo,correr lo mas rapido que pudiera ¡¡¡
Ni muerta me meteria ahi ¡¡

Son una familia, eso esta claro, divorciados o no tu ahi no pintas nada.
Adivina quien se va a llevar todas las ... cuando haya tangana ??

Si el quiere vivir en esa situacion es cosa suya, pero tu no tienes la obligacion de vivir una vida que no has elegido.

Piensatelo bien.

Gracias
Tristemente no va a ver otra solucion. Gracias por tu opinion!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir