Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio esconde su móvil y todas sus cosas electrónicas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 17:10
O
osas_7014473
19/12/15 a las 1:42

Hola, les escribo después de haber leído muchas de vuestras historias. Resulta que yo tengo 22 años y mi novio 37 y llevamos juntos 9 meses y medio. Según él y todos sus amigos me quiere muchísimo y está super enamorado de mi. Tengo que admitir que casi todo su tiempo libre lo dedica a estar conmigo. Pero aún así hay cosas que no me gustan nada, empezando por su contacto aún vigente con sus exnovias, hará cosa de 20 días tuvimos una fuerte discusión y acabó borrando el número de ellas del móvil pero sigue teniéndolas en el Facebook, yo me borré el Facebook porque él no quería que yo tuviera a mi ex allí (pero él si tiene a todas sus ex). Después de que borrara el número la cosa ha mejorado hasta hoy, que fue la cena de la empresa en la que trabaja (es la primera vez que sale sin mi por la noche, pero confío en él) yo me quedé en su casa a dormir ya que me ha dicho que regresa temprano... Pues para matar el aburrimiento quise coger el portátil para ver una de las películas que tengo en mi pendrive, y va y me llevo la gran sorpresa de que ha escondido el cargador del portátil y que también escondió la tablet y el disco duro... Cabe destacar que él coge mi móvil y mi ordenador sin ningún problema, ya que, no tengo nada que ocultarle. No sé qué pensar ni que hacer, necesito ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si eres madre todas estas cosas te van a sonar mucho

A
an0N_841558499z
20/12/15 a las 22:05

No te fies
Hay algo extraño en que esconda su portátil y tu pareces una chica muy inocente. Haz tu vida y no estés pendiente de él. Sal con tus amigas y nunca permitas que mire tu movil o intente controlar tu vida. Pregúntale que pasa a ver que te dice aunque es probable que sea un experto en excusas.

V
valeri_8732060
21/12/15 a las 4:17

Piensa el ladrón que todos son de su condición
Todos los refranes trabajan y para tu caso te asigno este. Si esconde las cosas por algo será, está claro. Yo hablaría con él seriamente y se lo ponía clarito, porque estar así la verdad que tiene que ser lo peor.

M
mavi_9776558
22/12/15 a las 17:10

Tipico
tu relación es la típica donde el hombre quiere tomar el mando en la relación el te controla solo el puede hacer lo que quiere vigilar, salir. mejor averigua y estoy segura que encontraras algo yo la lo he realizado, yo he pasado por situaciones similares.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir