Hola, les escribo después de haber leído muchas de vuestras historias. Resulta que yo tengo 22 años y mi novio 37 y llevamos juntos 9 meses y medio. Según él y todos sus amigos me quiere muchísimo y está super enamorado de mi. Tengo que admitir que casi todo su tiempo libre lo dedica a estar conmigo. Pero aún así hay cosas que no me gustan nada, empezando por su contacto aún vigente con sus exnovias, hará cosa de 20 días tuvimos una fuerte discusión y acabó borrando el número de ellas del móvil pero sigue teniéndolas en el Facebook, yo me borré el Facebook porque él no quería que yo tuviera a mi ex allí (pero él si tiene a todas sus ex). Después de que borrara el número la cosa ha mejorado hasta hoy, que fue la cena de la empresa en la que trabaja (es la primera vez que sale sin mi por la noche, pero confío en él) yo me quedé en su casa a dormir ya que me ha dicho que regresa temprano... Pues para matar el aburrimiento quise coger el portátil para ver una de las películas que tengo en mi pendrive, y va y me llevo la gran sorpresa de que ha escondido el cargador del portátil y que también escondió la tablet y el disco duro... Cabe destacar que él coge mi móvil y mi ordenador sin ningún problema, ya que, no tengo nada que ocultarle. No sé qué pensar ni que hacer, necesito ayuda.
Mostrar más