Foro / Psicología

Mi novio esta apunto de casarse con otra

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 8:49
Y
yani_5708728
21/5/12 a las 4:20


Tengo 20a y el 31a me pasa casi lo mismo el dice q lo estan obligando a casarse por conveniencia y q no lo puede evitar yo no se q hacer lo amo y todo y creo q podria soportarlo me ha ocultado algunas cosas q despues me lo dijo el mismo pero no se si vale la pena realmente seguir con esto lo amo y para mi el vale la pena, se q puedo vivir sin el pero no quiero no quiero a otra persona q no sea el no se q hacer necesito ayuda.... sigo con el a pesar de todo o que

Ver también

Y
yani_5708728
22/5/12 a las 3:39

Niñas...
lo que sucede es q el dice q la madre de el lo esta obligando para salvar negocios que tienen con la familia de ella... no se si pueda dejarlo lo amo demasiado qe hago para dejar de hacerlo entonces...

M
misael_9151061
22/5/12 a las 8:49

La pienso igual
La verdad por experincia te digo que un hombre asi no vale la pena...lo se porque cuando tu te metes con uno asi no es capaz de tomar una desicion por si solo y tu vida se vuelve un infierno...tiene 31 años por Dios...aveces confundimos el amor con la necesitad y creeme en la vida nadie es indispensable,considerate con suerte trata de imagianrte un futuro con una persona que no es capaz de tomar las riendas de su vida en sus manos.Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir