Foro / Psicología

Mi novio esta en la carcel

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 2:08
A
amalya_6404591
28/12/12 a las 21:51

ola mi novio esta en la carcel y de verdad ke me duele mucho ke este ai horita llevo una semana sin saver nada de el y la verdad es ke eso me ace estar muy bunerable ante muchas cosas. aveses pienso ke yo decia ke nunka en mi vida me viera gustado pisar un lugar asi y pff lo ice y no me arrepiento por ke lo amo pero aveses tengo miedo de ke salga todo loko de ai pero se ke todos tenemos una segunda oportunidad y por ke no darsela... me eh buelto muy desconfiada ya no creo tanto en lo ke me dice el o los chicos ke me tiran la honda.... y sinceramente siempre el problema en mis otras relaciones era ke no respetava y a el lo respeto cmo a nadie bueno co0mo a mi misma solo ke si me parte el alma ke este ai ke ago lo sigo apollando o me alejo yo lo amo pero en verdad me pregunto si valdra la pena arriesgarme.... mi miedo es pr ke en mi ultima relacion antes de esta di todo y me enamore como una tonta y me destrosaron el corazon.... QUE AGO... la diferencia es ke aki si estoy respetando ante todo mi relacion y en la antigua relacion ke tenia no respetava ninguna de las dos partes alludenme please...

Ver también

A
aldara_9368351
29/12/12 a las 2:08

Ese que llamas novio es un delincuente
Una persona que ha hecho daño a otras y por eso está en la cárcel;me maravilla que hables de respeto, cuando ese sujeto de respeto nada sabe ya que delinque.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir