Hola a todas!!
Os cuento mi historia... Mi novio se quedó en paro hace 10 meses, y desde entonces no ha encontrado nada de nada... Es una persona que le da muchas vueltas a las cosas, y en este caso no iba a ser menos... Desde entonces ya no vamos tanto a cenar por ahí, ni siquiera se toma una cervecita de vez en cuando, ha dejado de leer (era una de sus aficiones) e incluso cuida menos su alimentación.
Nuestra relación también está afectada, no hacemos las mismas cosas, no está tan cariñoso ni bromista, incluso hacemos menos el amor. Muchos fines de semana en lugar de quedarse en la ciudad y verme a mí y a sus amigos se marcha al pueblo, donde sale él solo a caminar... Yo entiendo que le guste ese ambiente y estar un rato solo, pero no entiendo que no quiera estar aquí de vez en cuando conmigo.
Yo le quiero con locura, pero esta situación me está afectando a mí también, me siento menos querida y tomada en cuenta. Me da la impresión de que no se preocupa tanto por mí, o que no le gusta estar tanto conmigo.. Sé que es por el tema del paro, pero por ello yo también estoy todo el día desanimada o de mal humor con mi familia y amigos.
Ya no sé qué hacer ni cómo animarle... tengo claro que no quiero dejarlo, pues llevamos 3 años y hemos superado otras cosas.
Consejitos?