Foro / Psicología

Mi novio está harto y cansado de mi

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:12
M
marisa_20408697
3/6/20 a las 8:55

Hace tiempo que me volví bastante controladora y tóxica, hace tiempo nos dimos unos días y volvimos a hablarnos porque el estaba harto, pero sigue igual,le dije que iba a cambiar pero no me cree y muchas veces le pregunto cosas como por qué no me contesto tal mensaje que es importante para mi y se toma todo a mal...

sea lo que sea y se pone loco, me trata muy mal hasta aveces se fue a dormir y no me contesto mas hasta el otro día y usaba de justificación que estaba harto y que cambie, me deja en visto o se va y no me habla hasta que se le pase, parece que no le importa porque me dice que el también está mal, pero cuando se calma dice que es porque está harto, hasta aveces ni perdón me pide y usa como justificación que está harto y no lo piensa....
aveces le digo lo que me molesta y se lo toma mal diciendo que yo lo presiono y que no puede cambiar así si le digo lo que me molesta todo el tiempo.Ya no se si vale la pena seguir aguantando todo esto, no se si va a cambiar, muchas veces le digo que ya fue todo y me dice que está bien porque me hace mal, parece que ya no me ama aunque diga lo contrario 

Ver también

S
stella_20408423
3/6/20 a las 17:12

Antes que nada... ¿todo bien en tu casa?

Lo digo sin ofender, no tienes algún problema e tu familia que te esté afectando y por lo tanto te estés desquitando con el chico? Solo es por suponer.

Creo que tu relación no va para nada bien, le haz perdido la confianza y todo el amor que le pudiste tener.
Ya es una situación de codependencia que no es sano a nivel emocional y mental.

Si sabes que eres "tóxica" entonces ¿porqué no lo dejas? creme que para nadie es sano seguir así, puedes dañarle su vida y su autoestima. Puedes provocar en que ya no confíe en nadie más en el futuro, no seas egoísta con el, se egoísta contigo misma, esto no te va a dejar nada bueno, incluso la que va a salir mas afectada serás tu.

Las personas no cambian, ni las puedes cambiar. Las personas solo cambian hábitos y acciones pero para sí mismos, no por los demás.

No pienses más en ello, mejor distraete con otras cosas que te beneficien, leer un buen libro, hacer deporte, aprender cosas nuevas, que se yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest