Foro / Psicología

Mi novio esta muy raro.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las :56
A
an0N_596058499z
19/11/12 a las 2:11

hola. les cuento. hoy cumplo tres meses de novia con el chico de mis sueños, es cariñoso, atento, simpatico, hermoso, inteligente, en fin es todo lo que siempre quise.

el problema esta en que tengo un semana que no lo veo y raramente nos hemos comunicado muy poco en estos dias.en el tiempo que tenemos juntos como novios 3 meses y antes de serlo, los meses de cortejo 4 meses, solo hemos tenido 3 discusiones y todas han sido por lo mismo:

1-la primera vez fue porque una noche me hirio con un comentario que hizo, me dijo que no estaba seguro de esto. yo me senti muy mal porque y me estaba ilusionando con el, esto fue antes de ser novios.. al otro dia fue a mi universidad y hablamos, el no fue a su trabjo por ir a verme. todo bien

2-estabamos en skype y despues de una larga conversacion me dijo que en ocasiones extrañaba a su ex, que aun la queria.. yo lo entendi , pero despues me enoje, realmente me puse algo celosa..y estabamos de novios cuando eso, teniamos par de semanas, entonces decidi terminar l relcion porque si aun seguia pensando en la ex, jamas pensaria en mi.. pase varios dias sin hablarle , sin responderle llamadas, mensajes ect..hasta que el dia antes de su cumpleaños me lo encontre y me brazo muy fuerte y me pidio perdon.. volvimos.

3-me enoje porque me cancelo una cita, muy a menudo lo hce porque su madre siempre estorba o su papa o su hermana que a pesar de ser mayor que el se cree una ''princesita'' ... me enoje y no le conteste en todo el dia.. al di siguiente fue a mi universidad y hablamos yo seguia enojada por tanto el hblo con mis amigas para darme una sorpresita... cuando sali de clases, me tapo los ojos en medio del patio de la uni, y me sorprendio con un hermoso ramo de rosas, me pidio que lo discurpe.

4-me enoje porque me estaba enseñando algunas fotos que tenia en su cell y no tenia fotos mis, me senti mauy mal,senti que se avergonzaba de mi, porque solo me ha presentado con 1 de sus amigos y en su fmilia no quiere que nadie se entere.. me enoje de mala manera y le dije mira, y elimine tooodo lo que tenia del en mi cell, mi camara y mi laptop. el se sintio muy mal, realmente me hizo llorar y dije bueno si siente verguenza de mi, mejor dejar esto.cuando me iba a llevar a la parada del bus, se desvio y me llevo a un parquesito.. comenzo pedirme perdon y como yo no acedia se puso de rodillas y tremendo show que dio, despues de dos horas lo perdone y todo bien.

realmente la hemos pasado muy bien lo quiero mucho y procuro siempre darle su espacio, hacerlo sentir bien, regalitos y muchas cositas mas, en mi prioridad entra hacerlo sentir querido...

pero desde un semana no se nada de el, lo he llamado y no me dice mucho solo que esta bien y ya. me preocupa mucho lo que le pueda estar pasndo.. todos los dias el me habla de planes para nuestro aniversario y todo muy lindo , y hoy ni se acordo, es raro en verdad, nunca se le habia olvidado.. hemos hablado alguito hoy pero de eso no me dice nada, solo que el esta bien y ya no me habla mas..
que le estara pasando? alguien tiene alguna opinion?? gracias

Ver también

A
an0N_596058499z
20/11/12 a las :56

Gracias por tu opinion
realmente me molestaba cuando me salia con el tema de que a veces la recuerda y la extraña, pero ya no lo hace.. me trata muy bien es muy lindo conmigo, lo que no entiendo es porque le da miedo que sepan de mi.. nos tomamos una foto en una ocasion y yo tres meses despues la subi a fb, y no me h permitido siquiera que lo etiquete es raro en verdad.

añoche le envie un mensaje de texto diciendole que lo queria mucho pero que no me gusto que se haya desaparecido todo el dia, y peor aun en nuestro aniversario.

hoy aparecio en mi uni, me fue a buscar y hablamos, pero me dijo que lo olvido eso es raro... pero me propuso que mañana iriamos a comer y no se, a ver que se le ocurre.. espero que esto funcione, pero cada vez que hace algo asi me decepciona aunque busca el metodo de que lo perdone, pero me hace enojar .. gracias por tu opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest